martes, 30 de julio de 2013

De vuelta!

Ya estamos en casita.
 
- NO he suplicado por mi vida en la vuelta al Posets, es más, me ha encantado, los ibones, las vistas, las marmotas, todo me ha parecido precioso, incluso si me apuras hasta las cuestas jajajaja.
 
- NO conté que el viernes nos iríamos a Guara para hacer descenso de cañones, esto ultimo no me ha gustado tanto, mas bien nada...... ya os contare pq tengo hasta un vídeo!...y que vídeo! jajajaja.
 
A ver si encuentro la tarjeta para descargar fotos y puedo empezar a contar un poco mis aventuras y desventuras en Pirineos.... que empezaron de puta madre y acabaron como el rosario de la aurora jajaja!




Ibon  de Batisielles
 
 
 
See you tomorrow!!




5 comentarios:

  1. Esto promete... ¡qué manera de crear tensión! quiero ese vídeo ya, jaja.

    Welcome!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que solo el video merece un post! jejeje, a ver si me lo pasan pronto, ya que lo hizo un amigo mio...

      Eliminar
  2. Las pateadas que me he pegado por ahí arriba!!! Este fin de semana se celebraba la Gran Trail, la habéis visto?

    Esperando ansiosamente fotos...y video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, todo el mundo comentaba lo bien señalizada que estaba la vuelta al Posets por el Gran trail del sabado, la de 114 km me dejo flipada!. Habia mucha gente entrenando...la verdad es que me parece una locura!... esa gente no llega a vieja ni de coña jajajjaja!

      Eliminar
    2. La carrera en si no la vimos, ya que fue el sabado y estabamos en Guara ... yo en concreto protagomizando el video... jajajajaj

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...