viernes, 10 de mayo de 2013

La gente de mi pueblo.

A raíz de unos comentario cruzados con Myriam en uno de sus post, me quede con las ganas de explicarle bien quien es el vaquero de mi calle, pero me parecía muy extenso todo lo que quería explicar de el, para concentrarlo todo en un comentario.... la historia iba un poco de lo que te puede llegar a sorprender un vecino, yo ultimamente no hago mas que oír que ya no es como antes, que antes los vecinos se ayudaban en todo, que los niños merendaban en la casas de los vecinos, hacian comilonas juntos.... formaban parte casi de la familia!, es verdad que todo eso ya se ha perdido, pero de vez en cuando te topas con gente extraordinaria....como el vaquero de mi calle.

Mi primer contacto con "el vaquero" fui una tarde llegando a casa después de sacar a River, por aquellas River era un insolente cachorro de 4 meses, el perrito cabron inexperto, tenía la puta manía de cagarse en nuestra calle y no durante los largos paseos por el campo, ..... así que yo siempre llevaba los bolsillos llenos de bolsitas del ayun.... me dispuse a recoger un regalito de River, cuando derepente oigo a un tío que me dice..... -En mi vida he visto ha nadie hacer eso en el pueblo-, le mire... bajito, gordo, barrigon, morenazo de pelo en pecho y bajadose de un Land Rover color crema viejo que te cagas, con mil pegatinas, toros, vacas, escudos......yo le conteste casi a la defensiva - El que? ..... pense que me iba a echar la bronca por que el perrito habia cagado en nuestra calle...pero todo lo contrario, el me dijo que estaba impresionado..... que asi daba gusto tener vecinos, desde entonces cada vez que nos veíamos nos saludábamos y poco mas.... mi costillo y yo comentabamos lo majete que era, luego me entere que era el vaquero y claro con la fobia que yo le tengo a las vacas me vino de perlas.....ya se mas o menos el horrio de esas bichas, en que Dehesa estan y cual no, el se descojona de mi cuando le pregunto hoy por donde estan!!!.

 Esas Navidades, el día 3, le regalo todo contento a mi costillo una holgaza de pan, pero pan del rico, le contó que todos los años en Nochevieja, subía a un obrador que hay en Somosierra y compraba pan, y le trajo uno!!! impresionante! nos dejo totalmente alucinados.... "el vaquero" esta casado con una vasquita y tienen tres niñas pequeñitas, el las lleva a la guardería, las recoje, las lleva a natación, la verdad que nos sorprendió pq para nada era el típico de este pueblo (que ya os contare ya...menudo ganao...), una mañana, mi costillo llego alucinado a casa, a "el vaquero" le gustaba la fotografía, y se iba de vacaciones con su familia de féminas a Suiza, a Estocolmo, al Sur de Francia, etc..... tenia unas fotos de la montaña alucinantes.... otro día a las 6.30 cuando sacamos al perro por las mañanas, el volvía del campo en su Land Rover, me contó el costillo que bajaba emocionado del coche, y que se acerco a el con una cámara, había ido a fotografiar el nacimiento de un cervatillo, justo con la puesta de sol...... por lo visto el día anterior había visto al animal refugiarse para parir y esa mañana fue a ver si los veía.... no me digais que no es ideal!

Estas Navidades abrimos nuestro buzón y ¿que tenemos?, un chrismas firmado por toda la familia!

En fin, que es una de las personas mas buena y agradable que me he encontrado en este pueblo, que se ve que se esfuerza por conocer a sus vecinos y tratarles con cariño, y eso me gusta y mucho!


Happy Weekend!!!




3 comentarios:

  1. Afortunadamente, de vez en cuando, damos con este tipo de personas tan majas que compensan a las 100 odiosas que hay por cada una de ellas.

    El manitas que me vino a arreglar el armario en mi otro piso, era un tío quinqui de cuidado, que terminó hablándome de Nietzche y de ópera. Esa fue otra lección de no prejuzgar que me dio la vida.

    Jo... yo pensaba en tu vaquero a lo Jhone Wayne y te resulta que no, snif...

    ResponderEliminar
  2. Vегy nicе artiсle, totallу what I wanteԁ to fіnԁ.


    Ϻy ѕіte www.postudios.com

    ResponderEliminar
  3. Al terminar de leer tu post...sólo he podido pensar en: qué clase de vecina debo ser yo??
    jajajajaja
    Una antisocial y borde...
    A menos que me caigas bien, claro...en cuyo caso te engordo a base de pastel semanal...jajaja, odiosa al fin y al cabo.
    Vivir en un pueblo pequeño tiene sus pros y sus contras...u vaquero es claramente un pro!!
    ;)
    Happy monday!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...