viernes, 19 de abril de 2013

Por fin viernes!

Menuda semanita que he tenido (...y aun solo son las 9 de la mañana), mucho mucho curro y el martes por la tarde me tenia que ir a Murcia (si, Murcia que hermosa eres) lo odio,  mi avión salia a las nueve de la noche, por lo que me quede ya todo el día en Madrid, la idea era aprovechar la tarde para renovar el carnet de conducir (caducado desde diciembre....) y visitar a los abueletes. 

Fui a renovarlo a uno de esos centros "médicos" dónde te hacen el estúpido examen de mantente dentro de las lineas...., cuando fui a pagar la renovación la chica me dijo que tenia el dni caducado, mierda! mierda! mierda!, cogia un vuelo en cuatro horas. Ya sabemos que la mayoría de las veces las azafatas ni miran la fecha, pero como te toque la chunga te digo yo que te quedas en tierra. Rauda y veloz me fui a la comisaria, nada mas llegar lo ponía claro NO SE ATIENDE SIN CITA PREVIA, aun así me acerque al mostrador, me atendió un tío con una cara de putero/corrupto de la ostia, y me dijo que no, que cambiase el vuelo.... le dije que no flipara.... bueno la verdad es que me hice la niña buena y le dije con palabritas suaves y demás gilipolleces que iba a trabajar, que mi vuelo salia en 4 horas bla bla bla bla bla, el tío permanecida impasible, que si hoy esta muy llena la comisaria, que si no se si podre, y entonces me pide que le enseñe el billete, le pase el teléfono móvil,  seguido me pregunto ¿tienes una foto?, y yo no soy de las que llevo fotos mías (ni de nadie) en la cartelera, me mando hacerme una y le pregunte ¿entonces me puede renovar el DNI?, me soltó un -aun no lo se- mamonazo que a mi me sono a -claro, pero te voy a tener aquí sufriendo hasta las 7.30 zorra-.

Y ahora viene lo peor, me fui ha hacer las fotos, la mujer de la tienda me dijo sonríe, yo le dije que ni de coña, que tenia ortodoncia, al final salgo con una media sonrisa de mierda, y el resultado fue desastroso, ahora tengo un DNI que caduca en 2018 del que mi chico ha sido capaz de decirme que salgo fea de cojones, y eso que me dice lo guapa que soy cada mañana, con mis legañas, mis pelos y mis babas pegadas en la almohada .....imaginaros como debo salir!.

En fin, que esta claro que el menda me hizo el DNI, que se hizo de rogar el muy cabrón casi dos horas, que tuve que coger un taxi corre que te corre para no perder el avión, y que la azafata en ningun momento me pidió el DNI......si no lo llego a renovar....me lo pide fijo y tenemos bronca....luego la zorra dice que la has intentado agredir y la poli te echa del aeropuerto.....se como va esa historia, mi prima tiene prohibida la entrada al aeropuerto de Luton jajajajaja....zorras!

Este fin de semana a disfrutar de la Sierra Norte de Madrid que esta preciosa preciosa....

comienza la temporada de "el yonkie de los palos"!

bonito eh?...ayer me heche una soneca al ladito de un arroyo!



Bye, Bye Happy Weekend 



 


5 comentarios:

  1. jajajajaja
    zorras, zorras everywhere!!
    Feliz finde...en la Sierra...a mi me toca playita.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhh!!! que envidia mala me acabas de dar....ten cuidado no te quemes...ejem, ejem.;-)

      Eliminar
    2. Pues me quemé!!! El domingo!!
      Pero me he pasado por aquí...para decirte que te he dejado un premio...y creo que deberías vestirte de gala para recibirlo...antes de mañanaaaaaa, que sigue siendo el día FUCK!!
      ;)

      Eliminar
    3. uy...pues ya siento que te quemaras....jijijijiji.

      un premio! un premio! voy rauda y veloz!!!!! XDDDDD

      Eliminar
  2. Jajaja!! Quiero un "me gusta" para el comentario de Pebble: "Zorras everywhere!!!" jajaja!

    Menuda historia, maja. Qué estrés de día. Yo pasé por la experiencia del vuelo Mad -París con DNI caducado. Ni me había pispado. Lloré y lloré y me dejaon pasar, pero vamos, muy mal. A la vuelta, ni me lo pidieron. Los aeropuertos son una lotería.

    ¡Cómo me gusta River con sus palos! :)

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...