viernes, 12 de abril de 2013

23 de abril

Pues ya es oficial, mi gozo en un pozo, este verano nos quedamos por tierras españolas, si me quedaba una pizquita de esperanza, la noticia que acabo de recibir me ha dado con las puertas en las narices..... es mas que probable que nuestro patrocinador se caiga....y con eso tengo que decir que cerramos.... pq dime tu dnd encuentras hoy por hoy una empresa que nos de la pastaca que nos daba esta.... no puedo explicar mucho mas.... solo que ando unos días jodida con el tema.... ya lo de menos es si me voy a la Costa Oeste, a Islandia o dónde coño sea...... ahora puedo irme a casa de golpe y sopenton.....intento no pensar mucho en ellos y  no preocuparme ante de tiempo,..... el día 23 se celebra la que iba a ser una reunión ordinaria, para aprobar cuentas, fallar un par de premios y poco mas, y que se ha convertido en una reunión mas que extraordinaria!!..... tendremos noticias firmes de si finalmente hay o no hay pasta, si me voy a la lista del paro o no...... en fin.

Mientras tanto, comienzo con mis viajecitos la semana que viene, que me apetece tanto como ser engullida por la caca de vaca mas grande de mi pueblo.....cero vaya...

Menos mal que hoy es viernes y he quedado con las Pepi´s para desahogarme.....que ellas tambien andan cada una con los suyo, una, juez sustituta (y con Gallardon tocandole los cojones) y la otra aguantando la privatización de aena, vamos que si veis a tres chulapas cabreadas por el Tribal, somos nosotras!.



Feliz fin de semana!
 



Bye!
Bye!


5 comentarios:

  1. Buaa, cómo está el patiooo!!
    Tu relájate con tus compis, échate unas risas, que eso siempre va bien.
    Disfruta del finde!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante complicado, no tengo compis, mis compis son voluntarios que trabajan para esta Fundacion desde sus casas, hace ya tiempo, casi 6 años que estoy sola en este barco, quitando claro esta los Patronos de la Fundacion y el jefe, pero que se la pela mucho la verdad, no cobran, solo utilizan esta Fundacion para que le de nombre....en fin es complicado de explicar... comprarto ofi con una ONG que estan mas jodidos que yo, y con unos ingleses que hace un par de semanas que han desaparecido...solo se han llevado la triturador de papel (un dia llama la poli a la puerta seguro jajaja) por lo que el animo aqui no es muy bueno!!! jajajaja. De momento me quedo con que tengo asegurado el curro hasta Octubre y con eso me vale... ufff esto casi ha sido otro post.

      Eliminar
    2. ufff, ya veo!!
      Entonces espera a ver a las Pepi's, seguro que ahí las risas estarán garantizadas!
      Ánimoooo!!

      Eliminar
  2. Joder, yo que pensaba que el título era sobre el día del libro.
    Y me quejo yo de mi semana en la oficina, vaya plan :S

    Mucho ánimo y espero que os digan algo lo antes posible, porque las esperas son un coñazo. Intenta no darle muchas vueltas, para no volverte loca con el asunto.

    Cuéntanos cómo van las cosas, ¿ok? ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quejate de tu curro todo lo que quieras y mas, no sere yo de las pesadas esas de "tu aun tiene curro" jajajaja.

      Yo tengo la esperanza de que esto de una manera u otra siga adelante, mi trabajo es una mierda porque la tematica apesta, pero vivo como Dios! y no lo quiero perder por nada del mundo....bueno si por un euromillonetis lo cambio to!.

      Os mantendre informados! Gracias mil! XD

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...