viernes, 22 de marzo de 2013

Zero case design en Etsy

Y ahora la carcasa, el otro día escribí sobre las carcasas tan bonitas que hay para el iPhone 5 en society6, pero pelin caras, reconozco que en varias ocasiones estuve tentada y llegue a tener una en la cesta, pero con los gastos de envío se me hacía una barbaridad.

Bicheando encontré esta tienda en Etsy, Zero Case, tienen las fundas bastante baratitas y los gastos de envío son unos cuatro euros, por lo que la carcacasa te sale por unos quince....juro que me vi las 250 paginas de Etsy sobre iPhone 5 y aunque me gustaron muchas de ellas, al final elegí la más simplona, supongo que acabe saturadita! pero tiene algo que me encanta...., será la madera vieja que me recuerda a un chiringuito en una playita paradisiaca y la letra en medio que, of course, sera la V. 

Quiero mi iPhone marcado cual ganado, que le quede claro a mi jefe que me lo quedo. Ya que han bajado el despido a veinte días y estoy amenazada, me llevo un teléfono de setecientos pichurros a la buchaca, creo que con la letrita quedara bastante claro jajajaja.


Pues nada, ahora a esperar mis pedidos!


Happy weekend!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...