jueves, 7 de marzo de 2013

¿La arruga es bella?

Dos cojones oiga!, esa pantomima que se la cuenten a otra, que yo no me la trago, seguramente sea bella cuando esta se ve en una modelo de 50 años, maquillada hasta el tétano, y con mas photoshop que el culo de Beyonce.

Hace una par de días no se porque razón las yemas de mis dedos decidieron darse una paseo por mi frente...y OH My God!!!! tengo un surco de la ostia, rauda y veloz me lance hacia un espejo.... que coño es esto!! cuando? como? porque?..... solo tengo 34 añooooooosssss!!!.....algún cabrón desde el salón soltó: .....solo? jajajajaja!

.....ainsss people.....me hago mayor..... acepto alguna arrugita, así peque y mona, pero la m30 en mi frente! no gracias!!! joder no! hasta los 60 no!!!, no pegan mis brakets con "la linea de la muerte". Tendré que ir a la farmacia y pedir con los dientes muy apretados una cremita para pieles maduras......




¡¡¡¡MAÑANA VIERNES!!!.....
estoy pensando que....esta frase es la culpable de "la arruga" fijaos, emocionaros cuando digais mañana es viernes.... ves justo ahi es donde la tengo....tengo que dejar de sorprenderme con todo jajajajaja-.

2 comentarios:

  1. Pues yo lo de las arrugas...lo llevo bien..xq prácticamente no tengo...pero a los 38 aparecieron 4 canas!!!
    Buahhh, qué mala me ponen!!
    Eso si, sólo son 4...pero aumentarán verdad? bufff
    En fin, happy weekend!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tengo una y me esta matando jajaja!, de las canas ya ni hablamos, en toda la cogorota, 4 pero como tu bien dices que malas son las jodias!....yo las tengo desde hace un par de añitos y la verdad DE MOMENTO siguen siendo 4 las muy putas...

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...