viernes, 21 de diciembre de 2012

Wood Letters

Lo primero decir...buuhhhhh que decepción....ni un rayo, ni un corte de luz, ningún meteorito a la vista....en fin... habrá que esperar a que amanezca en NY que seguro que entonces empieza lo bueno jajajaja.

Bueno pues yo ayer, en vista de que había un posibilidad de que todo esto se acabara, pense en mi pobre Guest Room (que también hace de Biblioteca, estudio, roperto, etc....) la pintamos hace poco y tan solo le había puesto un par de cuadros....tenía en mente un "bonito" proyecto DIY.... pero como que no funciono mucho...., se supone que iban a ser unas letras muy molonas (hechas con una plancha de corcho duro del almacén de mi costillo...muy YO PUEDO), y que luego muuuuy pacientemente forrarlas con el washi......fueron a la basura.

caca de la vaca. mira mi telf que mono con el washi!

Busque y busque letritas de madera, buenas, bonitas y baratas...por internet hay, pero como he dicho mil veces soy de la generación de la inmediatez.....más de 1 mes de plazo de entrega! ni soñarlo....en el TIGER tenían unas negras muy chulitas, a 3 pichurros, pero no tenían las que yo necesitaba....al final las encontré en PORTICO, ainsss lo que no tengan estos gallegos... y por supuesto con la triple B y mogollón de ellas en dos cajas. las pequeñas blancas a 1,90, las grandes a 2,90......eran mías!!!!

que pondra..que pondra...

Rebuscando, rebuscando encontré BOOKS en blanco, vale que la B es como el patito feo de la familia, pero ya veré como la decoro para que tenga su gracia.....de las grandes no me pude resistir y me compre las iniciales de una ciudad que me encanta.......
valeeee....confieso son Q....pero a que da el pego!

niuuuuuuuuuyyyyooorkkkk!!
mi armamento....
Bueno pues una vez visto que me gusta como queda y tal, decido decorar esa misma tarde las iniciales y ponerlas..... me gustaba ese gris sucio, y pensé...y si le pongo los laterales como la estantería y la funda de futton....?



Me gusta el resultado, ahora veremos como hago el BOOKS, sera tarea para este fin de semana..... ideas?.
Por cierto, el guachipei como dice mi costillo, es adictivo.... he forrado hasta los interruptores de la luz jajajajaja

Happy weekend!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli. A la espera de ver esas Qs, convertidas en Os, jaja... ¡¡Que no podías esperar un mes!! Endevé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no no podia esperar...además en internet era a 4 pavos!!!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...