lunes, 3 de diciembre de 2012

De comida

El viernes, por fin, fui a comer al NY burguer.................mmmmmmmmmmmm, delicioso, no me pongo colorada por decir que es la mejor hamburguesa de todo Madrid...estaba riquisima. Veinte hamburguesas a elegir, todas ellas hechas en horno de carbón, con nombres de sobra conocidos por todos nosotros, Park Avenue, Queens, Brooklyn, yo como soy mu chunga me pedí la Bronx (con guacamole) IMPRESIONANTE!, de verdad ríquisima. Y no solo las hambuguesas me recordaron a Nueva York, el personal fue muy amable y simpático, se ganaron una propina digna de la ciudad de los rascacielos.






Y los postres, mmmmmmmmmmmmmmm...........rico, rico.

Pues aquí queda recomendado, Happy Monday!
NY Burguer
C/ Recoletos, 4
Madrid

9 comentarios:

  1. Pues ahora me he quedado confundida...xq pensaba yo que eras vegetariana y ecológica...en plan no como animalitos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!!! vegetariana yo!?...Ná!, y la verdad es que ya me gustaría, pero la mujer de las cavernas que llevo dentro me lo impide...eso si... no me pidas que trocee un pollo, ni que te cocine una pierna de lo que sea....y no como cosas que tenga forma de bichito, solo cachos de carne.... lo se, soy subnormal pero si veo alguna cosa que que me indique q eso estaba vivito antes no me lo como, me da pena y se me cierra el buche!

      Eliminar
    2. jajajaja, me meo! Osea, carne si, pero eliminando previamente su forma original. Ya está entendido, sin forma de animal.
      0.0

      ;)

      Eliminar
    3. efectivamente....ojos que no ven, corazon que no siente jajajajajajaajaja!!!! hay una gran diferencia entre un Choto y un Chuleton! uno de ellos tiene ojos...ergo es mu bonico!

      Eliminar
  2. New York, New York...

    Me pilla un poco lejos. Pero, ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! anda que te habras puesto hasta arriba de hamburguesas newyorkinas jajajaja

      Eliminar
    2. Unas "pocas" si que he comido, para que nos vamos a engañar ;-)

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...