jueves, 15 de diciembre de 2011

Regalitos Low Cost

Las cosas viene jodidas estas Navidades, no hay pasta. Bicheando por la red, he encontrado unos regalitos buenos, bonitos y baratos, Oysho se lleva la palma, me encanta su tiendita de la calle Fuencarral es monísima y me recuerda a NY!

Algunos:

muy vintage no?
 
me encanta
 
calcetoso! jajaja

me encanta la vaca.

las braga muffins jajaja.

la caja tiene muuuuuchas salidas

La verdad que de estos cuatro últimos, me gustan mas las cajitas que la prenda en si, creo que eso de que los niños juegan más con las cajas que con el juguete, me pasa a mi!!!. Me encantan las cajitas y las etiquetas para los regalitos, estos último días me he estado bajando plantillas de diferentes web, sobre todo de kireei.

Como estas....





O estas de pretty blog,


las puedes descargar gratis en su blog

esta también.

Este año los regalos serán low cost, pero la presentación será de primera!!!!!!!!!!!!!!. También he encontrado regalos super chulos y baratejos en Natura, todos relacionados con la repostería, mi última obsesión (ya me he comprometido a los postres, en Nochebuena y Nochevieja, no se dónde coño me he metido jajajaja, estoy bicheando recetas, en cuanto elija lo cuelgo).

tienen varios libritos de recetas, postres, cookies, muffins, y son monísimos


esta para mi es genial! la quiero ya! menudas galletas!

También tienen mil moldes, y unas bolsitas ideales para regalar, con todo los ingredientes ya unidos, para hacer pasteles, galletas, muffins. Bicheando la marca de estas sweetbags, encontré que también tiene para que le hagas galletillas al perro!!!!. pobre.... es genial!!!!!!!!!!!.









2 comentarios:

  1. Yo este año estoy haciendo muchos regalitos manuales. (Qué mal suena eso). El caso es que, vaya coincidencia, voy a regalar unos sets para hacer muffins :) No sabía lo de Natura, y los míos están ya listos, pero es una idea genial. En mi caso, he tirado mucho de Tiger (los moldes, los papeles, etc..).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues si que ha sonado un poco mal, que mentes mas perversas jajaja.

    Las cositas del Natura molan, pero ayer encontre la joya de la corona, en la tienda de la calle Fuencarral (entre Bilbao y Quevedo) hay una tienda de libros que se llama topbook, pues al fondo de la tienda tiene mil movidas guapísimas para los muffins y cupcake, entre ellos, casitas para las cupcakes de 1 unidad y de 4, pasate son una pasada!

    A mi el Tiger me trae loca!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...