miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mini Polaroid!!!

Se me había olvidado, cuando lo vi me quede flipada. Estábamos en Shake Sack comiendo la deliciosa hamburguesa que ya conté en su día. Había una camarera que llamaba muchísimo la atención, era grandota negra pero con rasgos asiáticos, (varios se hicieron fotos con ella), el caso es que en la mesa de al lado había dos jovencita japonesas, y derrepente las veo con una cámara rarísima, se hacen una foto, y acto seguido sale una mini foto por la parte de arriba. ¡Que coño es eso! ¿¡Y pq no tengo unaaaaaa!!!!.

La camarera se quedo tan flipada como yo, y les pidió que se hicieran una foto juntas y se la regalara, hicieron varias, las dejaban secar unos segundos y voilá! una foto mini cósmica!

Estuve un buen rato dándole la brasa a mi paciente acompañante, ¡pero se me había olvidado por completo!. Al leer el post de hoy de fly me to the moon, me han venido todos los recuerdos....y si ¡sigo queriendo una!




Ya tengo toda la info, es un poco caprichito, ya que la cámara cuesta como 80 pavos y el papelito fotográfico son como 15 euros por 20 minifotos!, pero para la cena de Navidad con la cuchipandi, puede molar mogollón!!!!!





Decidido, quiero una!!!!!

1 comentario:

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...