lunes, 26 de diciembre de 2011

Busco a Frankie Stein!!!!


Brutal!, esta es la retorcida muñeca que tengo que buscar como una loca, le pregunto a mi hermana que quiere la sobri por Reyes, me dice que le busque una Frankie Stein!!! ¿¿¡¡Que coño es eso??!!. Pues esto:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Conoce a Frankie Stein! Ella es el más amable de todas las divas Monster High, aunque a veces es un poco torpe, porque las partes de su cuerpo tienden a volar. Pero seamos realistas, Frankie se ve increíble en tan sólo 15 años de edad. Parece que ella tiene el derecho de todos los trucos de moda después de leer muchas revistas para adolescentes. Su peinado es siempre fabulosa, porque el blanco y negro de alta luces de su madre la hacen única. También su piel verde menta y puntos de sutura y los pernos de cuello que son de su famoso papá, Frankenstein. (esto para que os hagáis una idea!)

¡¡Pero que coño es esto!!, indago más y me encuentro con que son mogollón!, mi sobri hace unas semanas cuando fuimos a ver Los Goonies me enseño el álbum, pero ni idea de que había muñecas y mil movidas más. El caso es que mi hermana me suelta un -pillale una de estas, ya tiene a Draculaura, quiere a Frankie Stein-. y pienso bueno pues no será difícil encontrarla...........DOS COJONES! titulares en Google:

- Las muñecas Monster High vuelven locos a los padres de España, y se agotan hasta en Andorra.
- Largas colas y peleas de los padres por conseguir " el dorado navideño".
- En 'Toys R Us' afirman que las están trayendo de otros países de Europa.
- Las muñecas MH desatan la fiebre en España.


Este es el texto del articulo de "El Mundo....sin comentarios:

"Las niñas no quieren otro juguete". Alberto se plantó ayer en el Toys 'R' Us de Alcobendas a las 6.30 de la mañana con su amiga Beatriz y una manta. "Hemos pasado mucho frío pero aquí es el único sitio donde las tienen; hemos estado en otras tiendas, pero no hay", relata Beatriz.
En Madrid apenas queda 'stock' del nuevo 'Dorado' navideño: la 'Draculaura' y sus seis amigas 'Monster High'. Las jugueterías las sacan con cuentagotas y la tensión va en aumento a pocos días de Navidad. Sobre todo en las filas de las tiendas. Que si te has colado, que si yo voy antes. Que si eres más feo que la 'Draculaura'. En Alcobendas tuvo que intervenir la semana pasada la Policía para evitar males mayores.
La muñeca, guapa, lo que se dice guapa, no es. "No pueden ser más fea, la verdad". Lo dice Antonio, con cara de resignación y de frío frente al Toys 'r' Us de Alcobendas. Son las 9.40 y lleva ya una hora esperando a que abra la tienda.

Encontrare una ???!!!!, será hora de decir que LOS PUTOS REYES MAGOS NO EXISTEN!!!!.

En fin, una Tía desesperada, que no dudará arrancar pelos a las demás Tías, para hacer feliz a su pequeño monstruo!.

Os dejo más imagenes de las petardas esas!


Clawdeen Wolf, hija de Wolf?


La famosa Draculaura, hija del Conde Drácula.

Ghoulia Yelps, hija de algun Zombie

Lagoone Blue, hija del Mountro del Lago Ness, para mi la mas putilla! jaja

la cama de Draculaura!

---y aquí la de Frankie!


YO AUN ESTOY EN ESTADO DE SOCK! mi sobri solo tiene 6 años! yo ha esa edad estaría cagadísima si metiera en mi cuarto esa cama-ataud!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué fuerte!! Si te digo que yo ando igial, detrás de las muñecas!!! Menos mal que la carta a los Reyes de mi sobrina es larga y voy a poder comprar la opción B, C, o D...

    ResponderEliminar
  2. Espero que la estes buscando por Barcelona, pq no dudare en tirarte de los pelos si nos encontramos por las tienducas madrileñas! jajajajaja!!!!.

    ¡Que duro es ser tía!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...