martes, 8 de abril de 2014

Mustang Route II y III

masliaquelachanclaunromano...... ainssssssss.

Segunda rutilla en nuestro flamante mustang (mira como al final nos endiñen una copia barata jajajaja)

De Morro Bay a Monterey

Primera parada Cayucos, visitar su playa y pasear por su muelle....que tendrán esos muelles "depalitos" que me vuelven loca!...San Simeón, aquí se encuentra la Mansión de Orson Wells " Ciudado Kane" y un muelle conmemorativo, pero la verdad, no me llama la atención, no se si el costillo querrá.... Seguimos carretera 1 Big Sur...hasta dar con su famosos mirador de Piedras Blancas, desde dónde podremos ver a miles de elefantes marinos cual sardinas en la parrilla..... se podrá bajar? (a ver, que yo ni loca, pero este es el típico animal que ni zorra de como se comporta....mmmm investigaremos.... no vaya a ser que le tenga que meter en mi lista de animales temidos.... véase la vaca...jajaja).






Sea Lion Point Trail: Esta es una ruta que he leído que merece muchisimo la pena, transcurre por acantilados, playas, cuevas, y desde dónde puedes divisar, ballenas, delfines, y muchos muchos leones marinos (que por cierto apestan). En esta ruta también podemos contemplar la famosa cascada Julia Pfeiffer.




Carmel y Monterrey

Super conocidas, Carmel, pq es como un cuentito de hadas.... eso si, para alojarse aquí tienes que tener muuuuucha pastaca, carísimo todo! hay hoteles con balcones que dan al mar que son una pasada.... dormir no podre dormir aquí, pero intentaremos comer en alguno de esos balcones jeje. A destacar también de Carmel, la Missio San Carlos de Borromeo, que guarda los restos del Fray Junipero Serra.




Monterrey, dónde haremos noche, es mas grande que Carmel, aunque casi casi igual de bonita, al menos algunas zonas del centro...tambien acoge el acuario mas mejor del mundo entero...mmmm....bueno no se si del mundo jajaja pero tiene mucha fama.... cerca Canerry Row del grandisimo Jhon Steinbeck... 





De Monterrey a San Francisco...

Este día poca cosa, más que dos, la emoción de llegar a San Francisco y la pena taaaaaaaaaan grande de devolver nuestro mustang...snif! snif!, como no lo tendremos que devolver hasta después de comer,  lo suyo es cruzar Golden Gate no?, dar un pirulo por Barrio pesquero de Sausalito, tomar un café en una terraza con vistas a nuestro munstang... subir a Twin Peaks, y por supuesto conducir por esas calle taaaaan empinadas! jajajajajaja.







Siguiente post: 10 cosas que haré en San Francisco!...o 20...o 30.... ansia pura
jajajajaajajajaja!


by the way: photo: pinterest!


Happy sunny day!

8 comentarios:

  1. Vale que yo estoy un poco asqueada.
    Vale que estoy en plena preinauguración.
    Agobiada.
    Histérica.
    Etc...

    Si tenemos en cuenta esto...lo de odiarte, pues se entiende, verdad?
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barra libre nena! que tanto tensión no es buena!!!!!
      Oye me tienes loca! te casas? de que va tu negocio? Dios no me entero! jajaja

      Eliminar

    2. No,no me caso...porque el novio no lo sabe...y no he tenido tiempo de decirselo... jajajajaja
      Busca Ensucrats en el facebook...et voilá, mi negocio ante tus ojos.
      :)

      Eliminar
    3. Pero tiaaaaaaaaaaaa! que bonitisimo todo!!!!!

      esa bici, esas mesitas, esas tortitas (o lo que coño sea, que ha hecho que a estas horas se me hiciera la boca agua), las tartas!, las conegalletas!!!!!!...............enhorabuena tia! pinta todo estupendamente!!!!! que pena este taaaaaan lejos!

      Eliminar
    4. Jajaja que casualidad, estaba en modo comeback cuando he recibido tu mensaje!

      Ya estoy aqui...dispuesta a poneros los dientes largos a todos guas guas guas malefica que es una!.....

      Eliminar
  2. Envidia máxima Victoria!! Carmel debe ser precioso, me han hablado muy bien de esa ciudad, y SF...amor puro!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que todo el mundo que ha pisado San Francisco, tooooodo mundo dice que se quedaría a vivir.... no veo el momento de decir lo mismo jajajaja!. Besetes guapa!...por cierto...me voy con los putos brakets a Cali....

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...