miércoles, 4 de diciembre de 2013

#no filters

jajajajaja no os vais a creer lo que me ha pasado en el autobús volviendo a la ofi del dentista (que ya volvía yo de malhumor of course).... cuando yo y mi querido culo nos disponíamos a bajar del autobús.... un hombre ya entradito en edad ha decidido que mi culillo era digno de ser tocado por su temblorosa mano (que no de pudor ya os lo digo, si no de un estado avanzado de parkinsos y sinverguezoneria jajajaja)...sorprendida yo, he lanzado el típico:

- Oiga! no le da a usted vergüenza.....

y el tan pichi, me ha contestado con cara de "hevistocosasquetujamasveras"..... - pues no!...tras dos nanosegundos de nomelopuedocreer.... he comenzado a descojonarme, justo cuando me bajaba del autobus oía como las viejas que allí se encontraban se lo comian jajajajaja.

Solo puedo decir: olé tu!, de verdad olé tu!.....mas sincero no ha podido ser ante mi asombrada pregunta....PUES NO!. 

Me he reído un montón, pq me ha recordado a mi costillo, a ver, a ver que no, que el no va tocando culos en el bus....con la mano claro...jejeje. Alfonso siempre dice que cuando sea viejo no va a cortarse una cala...que no habrá filtro que le pare..... sera políticamente incorrecto, ira al congreso solo para escupir en la cara a todo el que trabaje dentro, piropeara a toda bicha viviente que se le cruce, y mirara directamente a los ojos de cada policía que se cruce para decirle tranquilamente TU trabajo es una mierda!.... vamos que tiene una wishlist que te cagas.... total como dice el.... eres un abuelo.... tienes justificado casi todo! jajaja...con decir luego.... hijo mio ¿donde estoy? jajajajajajaja.





6 comentarios:

  1. Jajajajaja no me he podido reir más!!! Qué grande el señor... pero qué cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenías que a ver visto!!! Era un abuelo abuelo, que llevaba bastón!!!! Jajajajaja caradura!

      Eliminar
  2. Ay qué bueno! Pero qué fuerte! Me gustan los planes de futuro de tu costilla, hace bien, jajaja... A una amiga mía en el metro de París (hará unos 10 años ya, cuando hicimos el Interrail), en un frenazo un chino no encontró otro sitio al que agarrarse que sus tetas!! Y sin cortarse un pelo siguió 'agarrado' unos segundos, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! no! un chino no! jajajajajajaja cabron.....

      Eliminar
  3. jajajajajajaj, con un tu quién eres? dónde estoy? socorooo quieren robarmeeee, estás salvado. A echarle morro se ha dicho!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Alfonso, la vejez es un regalo para las venganzas...jajajajajajajaja!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...