miércoles, 25 de abril de 2012

WHO is Petra?!!!!

Señor!!!! porque a mi, Señor!!!! que coño te he hecho yo Señor!!!!....... esta mañana he visto la muerte, de cerca, mi vuelo IB 8860 destino Santander con salida de la T4 a las 7:30 (encima otro madrugón!), ha cambiado su destino en último momento....A LA MUEEEERTEEEE!!!.

En serio, ya llendo al aeropuerto Francino me decia que en el Cantábrico se estaba liando la de San Quintin, que estaban suspendiendo vuelos, que si la mar estaba picadísima, vientos de 100 km/h.....en fin. He llegado a la terminal, mi vuelo solo tenia un retraso de media hora....bien!.

He subido en el mini avión (air nostrum, son pequeñitos, unas 15 filas de 2 asientos), he plantado mi culo en salida de emergencia y me he sobado, derrepente, me pega una sacudida el cuerpo que no veas, me despierto, creia que ya estabamos aterrizando.....pero no, estamos a tomar por culo del suelo, y este bicho se menea que no veas, intento domirme de nuevo, pero no lo consigo, llegamos al litoral y nos alejamos de el (????!!!) ¿pq no esta girando el avión para entrar a la pista? 10 mn después (ya divisabamos costa británica, jejejeje esto claramente es una exageración de la autora jijiji) en ese momento empieza a girar, el avión no paraba de temblar, pero no en plan turbulencias, no, era como si el avión estuviese en manos de un puto niño cabrón!, cuando empieza a tomar tierra empezamos todos a flipar......VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRR!!! las caras de la peña eran un poema, cuando por fin notamos que toca tierra, pensamos que era el fin, el avión parecia que no queria posarse en el suelo, nos ibamos a dere, dere.....no ha tocado el ala derecha el suelo de chiripa!!!! joder!!!

Cuando se ha parado he estado a punto de gritar!!!!, una vez abierta la puerta que hace de escalera se me han volao las gafas de la cabeza del puto viento!. Cuando entramos en la termina oimos a la guardia civil decir que el único que ha tenido huevos había sido nuestro piloto, los demas desviados a Vitoria y a Bilbao..... menuda gracia que me ha hecho.....hijoputa!

Mi jefe venia en el vuelo de las 9 a las 10,30 han montado en el avión, han intentado aterrizar dos veces, y les han desviado a Vitoria. A la media hora, ha salido un Sol explendido.......

Y ahora aqui estoy en el aeropuerto de regreso a los Madriles, con mi vuelo retrasado 15mn, esperemos que no mucho más......

En el acto uno de los politicos de Santader, ha contado que le desviaron a mi misma hora hacia Bilbao, otro pasajero le ha vomitado encima jajajaja, no seré yo la que diga ....pobrecillo!!! ...los politicos no me caen bien jejeje.

Mañana, cuando llegue a la ofi os escribo sobre el maravilloso sitio en el que he estado, El Palacio Real de la Magdalena, mi encontronazo con Concha Velasco, y el desenlace de mi regreso a casa, jajajajajajaja.

besitos!

4 comentarios:

  1. Da gracias al Señor por estar viva en vez de renegar.Piensa en todos los que han muerto en accidentes de aviación.
    Intenta ver el lado positivo de las cosas, creo que tienes bastantes cosas para ser agradecida no?

    ResponderEliminar
  2. Te habrás despertado de golpe, se te ha pasado el madrugón y todo!! Qué sustaco!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Uff lo siento, era un poco en clave de humor, por supuesto que estoy agradecida...por todo!

    ResponderEliminar
  4. Myriam, menudo sustaco jajajaja!!!! a ver que me pasa hoy, que cojo uno a Logroño a las 21.30...kikukikukikukiku

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...