lunes, 16 de abril de 2012

On the Road


Esta  semana empiezo la cuenta atrás, tengo dos meses para recorrerme todas las capitales de España a causa de mi trabajo, empiezo con Valencia este jueves, madrugón al canto, AVE a las 7.05, me he cogido la vuelta rapidita, nada más terminar de currar.

Recuerdo los primeros años la emoción de salir de viajar, de hacer planes en las Ciudades, de conocer un poco el Centro de cada una de ellas, ir de tienditas…… ahora lo único que quiero es volver a casa…..ya son 10 años haciendo lo mismo (puffffffffffff), tengo controlados todas las tienditas de ropa de las capitales de provincias, pero una vez me pare y me di cuenta de la cantidad de dinero que gastaba en los viajes…..no me salía a cuenta….Ahora vuelvo a casa corriendo, tan solo si tengo esperas por vuelos o trenes me doy un paseíto por la zona de vieja.

Salvo claro está en Canarias, que me suelo ir un par de días antes y disfruto de unos días de soledad en la playa, un buen libro, pizz buin factor 30 y una tumbona……algunos años coincide con algún puente y se viene mi costilla….o Galicia, que la coloco un lunes o viernes y así me voy el fin de semana a casa de mi amiga…..

A veces es divertido, como coger un helicóptero para ir a Ceuta (mola un puñao!!!!!!!), los aeropuertos me gustan mucho, pero me dan un pereza tremenda. La de horas que he pasado en los aeropuerto….recuerdo hace dos año en el de Asturias, teníamos el vuelo a las 15.30 para Madrid, llegábamos tarde (como siempre) cuando llegamos nos dicen que nuestro avión sufre retraso por el mal tiempo en Madrid, llega con 45 min de retraso, bajan los pasajeros de Madrid, y nos dicen que al avión le ha caído un rayo y que se ha estropeado una pieza, que la tienen que traer de Madrid en el siguiente vuelo que ya era como a las 19.00 horas, hubo gente que compartió un alquiler de un coche y se largaron, nosotros esperábamos, mi compañero y yo. A las 19.30 aterriza el avión con la pieza, a las 20.15 se va el nuevo avión, les decimos que por favor cuelen a gente pq no va lleno, empiezan pidiendo la Iberia Platino, queda un plaza…. yo tengo la Iberia Plus normal…..me cuelan….mi compañero se queda en tierra, entro en el avión, me sientan en primera que es una asiento ocupado en medio uno libre y otro asiento ocupado, los que hemos conseguido entrar nos quejamos, es un caso especial, ni primera ni ostias, hay gente tirada en el aeropuerto y aquí sobran asientos, al final medio nos amotinamos y conseguimos que se ocuparan todas las plazas!!!. Llegue a Madrid a las 11 de la noche ¡desde las 15.30!.....

Os acordáis del dichoso volcán eyjafjallajokull….pues me pillo en Tenerife, resulta que llegue el día antes del evento, para así ir a la playita, a las 5 de la mañana (hora Canaria) me suena el móvil, es mi jefe desde Barajas, su vuelo no sale por las cenizas del volcán…… las cenizas estaban en Las Canarias, mierda…… me llaman los responsables del acto del Gobierno Canario, el acto se tiene que suspender pq los participantes son de otras islas y el espacio aéreo Canario está cerrado, el Consejero de Educación de Canarias que preside el acto, también está en otra isla, y otra personalidad que también tenía que acudir esta en otro aeropuerto….en fin la única que estaba allí era yo, acto suspendido, me voy a la playa!, a la hora de mi vuelo abandono el Hotel y me dirijo al aeropuerto, evidentemente el vuelo está suspendido, como el problema es ajeno a las responsabilidades de la compañía, búscate la vida, yo no tengo problemas, llame a mi agencia y me pusieron un hotel y punto, pero ¿y todas esas familias? Y si ya no te queda ni un puto duro para un Hotel, yo cuando me voy de viaje suelo terminar más seca que una mojama, sin un puto durete. Muchos diréis, pues que duerman en el aeropuerto. NO!!!! Los de Tenerife cierran por la noche, el caso es que me mandan al Sur y al final mi vuelo salió a los dos días desde el Norte……me pase dos días relajada en un Hotel de puta madre al sur de la isla jeje Aunque he de reconocer que me dio un poco de cangelo, pq durante los dos días un tío mio militar en el ejercito del aire, me mandaba fotos de lo que hacían las cenizas a los aviones de prueba europeos que decidían si se abría el espacio aéreo, y mi vuelo era el primero que se hacia, recuerdo que me toco una pareja al lado que se abrazo y se santiguo..... estuve apunto de pedirles una abrazo jejejejej!!!!

Y como esta mil historietas, ansiosa estoy por ver qué me pasa este año……………


Happy Monday!

3 comentarios:

  1. Ya lo dice el anuncio...

    http://vimeo.com/39635877

    Viajar te hace más rico. Vivir todas esas anécodtas e historietas te hará más grande.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre! tu por aqui!!! ¿que tal?...

    Me encanta ese anuncio!...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor, gracias. Intentando ponerme al día con mi blog y con todos los demás :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...