martes, 1 de julio de 2014

Joshua Tree - San Diego - Los Ángeles

Esta sería nuestra ultima etapilla, en total 4 dias.

Joshua Tree National Park
De Sequoia Park, iriamos directos a Joshua Tree (desierto de mohave!)5 horas de viaje, vamos para llegar a la noche a Yucca Valley y dormir (este motel no lo hemos pillado aún, pero he visto que no hay problemas....espero no tener que estar mil horas dando vuelta, y si no, sin problemas dormimos en el todoterreno), la idea es levantarnos pronto, ir al centro de visitantes y una vez que nos aclaren si podemos entrar con el todoterreno (he leído que no.... pero me da que se refieren a los 4x4...no a los utilitarios de madres que ahora llaman todoterrenos... o al menos eso espero...), después de llorarles, elegiremos un par de rutitas cortas que hacer por este desierto, es una zona de escalada muy conocida, no se si el costillo querrá practicar algo.... yo estaré atenta a las putas serpientes de cascabel (a estas alturas del viaje, solo me queda conocer al señor tiburón en algún playa de San Diego... ). El parque tiene una pinta muy interesante, formaciones rocosas, fauna, flora..... veremos que tal.





San Diego
Pues al final, después de ver fotos de la Jolla y de Old San Diego, hemos decidido hacer un alto en el camino a Los Ángeles y pasar una noche en esta ciudad costera.
Solo tendremos una jornada y media, (y la media espero pasarla tirada en una calita de la Jolla) que aprovecharemos para dar un paseo por la zona vieja, el Down Town, El Barrio de la Mission, La Jolla, y algún que otro farito que me ha parecido monisimo! (aquí dormimos en un motel cerca de Old Town, todo por la zona agotado, por lo que en cuanto he visto que este tenia plazas lo he pillado sin mas, después de que un amigo me preguntase cual era, y yo pinchar su nombre en el iphone, lo primero que me sale es una foto de una redada policial......WTF!, pero mira.... a estas alturas de la peli, paso de cambiarme que me he tirado dos putos días buscando la zona idea lalalalala)




Los Ángeles
Y aquí pasaremos las dos ultimas noches, en casa de Nora una española que ofrece una habitación en airbnb, muy bonita. Los Ángeles es un sitio que no me llamaba la atención, todo el mundo dice que es como el polígono de leganes.... les creo, pero no ir.... no se, me parece casi pecado.... además me apetece mucho la idea de alquilar un bici en Venice  y llegar hasta Santa Mónica (tan solo habremos estado unas horas allí el primer día, osea que aprovechamos y vemos mas mejor Santa Mónica), luego claro esta un visitilla fugar al Down Town, al cartelito de rigor, Berverly Hills, Rodeo, las estrellas del suelo.... y mirando de reojillo si entrar a alguno de los parques temáticos.... que por un lado me llaman la atención, pero por otro me dan una pereza tremenda....Ah! y por supuesto hacerme la ahogada y esperar a que venga un macizorro de esos que llevan bañador rojo....jajaja...Las Pamelas que se mantengan al margen please!





 Y con estas se acabaría nuestro viajecito, a las seis de la tarde sale nuestro avión a los madriles..... ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...menos mal que aun ni me he ido jajajajajajajajaja.

Con esto me despido! nos vemos a mi vuelta, colgare fotitos desde allí en el instagram!
Happy day!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...