jueves, 26 de junio de 2014

Yosemite - Sequoia Park


Me dan miedo las vacas...pavor....me colapso y entro en modo panic..... una fucking vaca!..... no me quiero imaginar si me encuentro uno de estos rebuscando entre mis cosas.

no me digáis que nos dan ganas de agarrarle por el culete...los que tengáis perro me entenderéis jajaja
... aún así, estoy emocionada con mi visita al Valle de Yosemite....todo (salvo los osos y los pumas...SIIIII putos pumas, pero no os preocupeis, los Ranger de estos si te dejan que te defiendas....de los osos te piden que si te atacan les tires piedras, pero cuidado no les vayas a lastimar.... WTF!....)

Pasaremos dos días en Yosemite, en un campamento que se llama Evergreen Lodge, bueno no es un campamento, tienen cabañas y creo que habitaciones de hotel, pero nosotros vamos a tienda puesta.

te lo dan todo colocadito
Las sillas, las colchonetas, los sacos, las almohadas....en la foto no se aprecia, pero el techo de la tienda es transparente!!!!!! El costillo dice que para ver las estrellas, yo digo que para ver si viene algún oso jajaja. Esto de los osos me inquieta un montón....vamos a ver, te dicen que un osos tarda menos de 10 minutos en abrir un coche (ni el vaquilla oiga), y eso solo pq el tío a olido un envoltorio de caramelo dentro...... en los camping tienes unos baúles metálicos dónde tienes que meter la comida y todo aquello que huela, como champus, cremitas y mierdas mil..... hasta aquí todo perfecto....aunque aun así los cabrones lo intentan... he visto fotos de Curry Village en el que se ven osos por la noche oliendo esas cajas, que están en la puta puerta de tu tienda....por lo que ... nota mental.... no salir a mear por la noche... aun así me sigue asaltando una duda.....si yo me hago un treking de 4/5 horas, por poner un ejemplo.....dónde coño llevo metida la comida...... el choco (imprescindible para sobrevivir a las caminatas...), voy a morir de inanición, pq aquí la menda no piensa llevar ni una triste barrita energética. Y tengo una estrategia a seguir, nada de salirse de los caminos, llevar un cascabel en las botas y en la medida de lo posible arrimarse a un débil (véase una familia típica americana rollo botero) en caso de ataque yo corro como una gacela!...... mientras señalo al oso el objetivo claro y fácil...taste american! jajajaja.

Del tema pumas, paso de hablaros pq he leído y visto monstruosidades, y ya seria puta mala suerte encontrarme con alguno (aunque desde lo del helicóptero en pirineos, veo ese 5% de posibilidades con otros ojos)

Y ahora hablemos de las maravillas que veremos, Half Dome, El Capitán, Yosemite Falls y Three Brother, entre otras mucha cosas (eso si con el culo apretao por si las moscas);




 Hay rutas para todos los gustos, de 5 km, de 20Km, fáciles, moderadas, durillas. NO se que haremos, supongo que las típicas, gracias a la naturaleza, el costillo también esta pelin rallado con el tema animales y lo de atrochar, improvisar y salirse de los caminos no esta en  nuestros planes, osea que nos limitaremos a las turistadas de rigor.

El plan de estos días me entusiasma, pero he de decir que lo que me tiene loquita perdidad es la posibilidad de ver las Sequoias en directo, de tocarlas, de sentirlas, hace bastante tiempo ya, dos libros se metieron en mi cabeza durante mucho tiempo, uno es "El Legado de luna" y otro "Memorias de un árbol", ambos super recomendable, el primero habla de una chavala de 23 años que se subió a una Sequoia que pretendían talar...Luna, de mas de 1500 años, pensó que dos semanas bastaría..... estuvo casi dos años... impresionante. El otro son las memorias de un Tejo milenario, que nos va explicando su propia vida, su historia (me hizo mirar de reojillo a los pinos durante un tiempo jaja)...y todo lo que va surgiendo a su alrededor.... con este hasta llore a moco tendido!..... si, dentro de mi hay una ecosensiblera de la hostia..... bipolar...si ni tan siquiera reciclo! (venga matarme... escandalizaos, quemarme cual bruja) en fin que tengo muchas ganicas de ver esos peazos de troncos que nos hacen insignificantes a su lado. Ah! y subir los 400 escalones de Moro Rock.




 el dónde dormiremos en Sequoia es un misterio que resolveremos sobre la marcha.

Venga! Venga! que ya es jueves.... (aunque la verdad a estas alturas me importa una mierda que sea viernes, lo que quiero es que sea 5 de julio joder!)

Happy Day!



miércoles, 25 de junio de 2014

Hola, me llamo Victoria y soy una desertora ... I know...I know..

Hola!!!!


Lo se, lo se, desde abril que no cuento ni enseño na de na!, mucha movida por el curro, muchos viajes, pero ya he acabado...... y si mal no recuerdo, me piro a California en un par de semanas!!!. El viaje sigue intacto, pero después de que mi coche se estropease dos veces seguidas con un intervalo de 7 putos días entre arreglo y arreglo, y un señor llamado mecánico me quitase (si, me quitó) casi dos mil eurazos...., hemos tenido que adaptar un poco los alojamientos (el alquiler del mustang sigue intacto jeje)

Seguimos teniendo nuestro apartamentito chulo en SFCO que ya os enseñe, pero lo de dormir en una caravana bonitisima en Santa Mónica, casi que lo hemos descartado y hemos escogido la opción "muerte por tiroteo" en un Motel de dudosa reputación jajaja, así... nada mas aterrizar! con dos cogones jajajaja.

Bueno, si no he leído mal, nos quedamos con las cosas que hacer en San Francisco. Que bueno, la mayoría de ellas son mas que evidentes.

- Alcatraz (estoy en un sin vivir no quedan entradas....cero, ningún puto día.... pero por mis huevazos que de alguna manera iré)
- Sausalito
- Mission Dolores
- Castro
- Coit Tower
- Golden Gate (pa´rriba y pa´bajo, andando, en bicicleta, con el mustang y con el todo terreno jajaja)
- Alguna playita
- Fisherman´s Wharf
- Yerbabuena Park
- Golden Gate Park (WTF! he visto bisontes!!!! de locos!)
- Union Square
- Twin Picks

 Y ahora que tengo un poco mas de tiempo, me pondré a buscar cosas curiosas que ver y hacer por San Francisco, de momento tengo fichadas todas las azoteas para tomarse una cervecita con buenas vistas, y en breve me pongo a buscar tienducas, cafés, y demás cosas pepis que a mi me encantan!.... ah! y tengo apuntado un conciertillo de musica folk que esperate tu que no me deje yo barba hipster jajajaja!

Despues de pasar 5 días en San Francisco, vienen los tres días de inmersión en los bosques de Yosemite, riete tu del puto oso yogui, acojonada me hallo.....dormimos en una tienda de campaña.....

Mañana os cuento......este ya me esta esperando....

parece bueno ... no?


HE VUELTOOOOOOOOOOO!

 
 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...