martes, 25 de febrero de 2014

Thelmo & Louise y un studio en San Francisco

 Esto va avanzando!!!!

Después de comprar el billete de avión, lo siguiente que hemos hecho ha sido pillar el coche para viajar desde Los Ángeles, hasta San Francisco, esto nos llevara tan solo 3 días....se puede hacer en menos, pero queremos ir traquilamente disfrutando del paisaje y de lo que surja por el camino......y que mejor que alquilar un MUSTANG!!! para la ocasión!!, jajaja, yo lo veo ... el Thelmo y la Luisa haciendo la carretera jajaja.


madreeeeeee miiiiiaaaaaaaaaa!!!

Son solo tres días, por lo que no ha salido muy caro, caprichito del costillo, que es megafan de este coche.... ya nos veo saliendo del parking del aeropuerto haciendo ruedas.... no por chulería si no por puro nerviosismo jajajaja..... esperemos que no nos de problemas la capota....que me conozco!!!.

Respecto al alojamiento para la primera noche en Santa Mónica (hemos cambiado la opción de Santa Barbara a Santa Mónica) por aquello del muelle, que tiene mas vidilla, y creo que como primera toma de contacto Santa Mónica impresiona mas. Lo estamos haciendo todo atraves de airbnb, y chicos es una pasada!...... hay hasta caravanas de esas vintage para pasar la noche, y de precio estupendo!.... estamos pendiente de una habitación privada en Santa Mónica, a 4 manzanas de la playa...pero quiero bichear mas.... Lo que si he cogido ya, ha sido un estudio en San Francisco, chulisimo!!!!.....y el anfitrión te recibe con vino, chocolate y cerveza... y 60 euros la noche ...creo que no se puede pedir mas!!!

 El apartamento tiene entrada independiente a su vivienda, su pequeña cocina/armario, baño, cama de matrimonio y esta en Noe Valley a unas calle de Castro!....emocionada es poco!

mi casa en San Francisco!

Necesitamos coger dos noches en la ruta de Santa Mónica a San Francisco, la idea era ir tranquilamente e ir durmiendo en Motel 6 o Super 8, pero hemos visto que la habitación doble sale como a 120 dolares mas o menos, y en airbnb duermes desde 60 euros o menos... aun así, no queremos coger nada desde aquí, no vaya a ser que queramos quedarnos en algún sitio mas de la cuenta.... esperemos que airbnb funcione de un día para otro, porque así haremos.... los sitios que hemos visto para pasar esas dos noche son algunos de estos.

caravana vintage frente al mar

cabañita en un árbol, también con vistas al mar

solo ese balcón ya lo merece!


Estos son un poco los que hemos elegido, a ver si coincide y nos alojamos en alguno de ellos, este ultimo seguro, para que os hagáis una idea el mas caro es la caravana que sale a 100 euros la noche.

Ainssssss que emocionante esta siendo todo!


Que paséis una buena mañana...
 






martes, 18 de febrero de 2014

Con la casa a cuestas

Y derepente vimos la posibilidad de alquilar una autocaravana...peeeero leíamos que al final salia mas o menos como coche+motel, y que te dejabas una pasta en gasoil, ya que consumía una barbaridad.... y bicheando, bicheando dimos con las campervans.....

Veréis, son furgonetas preparadas, con su cama, su mini cocina y poco mas....ventajas?, consumo normal, puedes entrar a todos los sitios con ella (la autocaravana tiene restricciones), puedes parar con ella en casi todos los sitios que nadie te va a venir a tocarte las narices, y son super molonas! (algunas un poco horteras que todo lo tenemos que decir jajaja)












La idea es pillarla una vez acabemos de ver San Francisco, y nos encaminemos a Yosemite, Mariposa, Joshua Tree, etc.... del día 12 al día 14...yo creo que sera toda una experiencia y estoy emocionada con la idea! jajaja.

Sale bien de precio, vamos no es un chollo, y tenemos que hacer números, de momento para 5/6 días sale por unos 700 dolares....pero tengo que aclararme con el tema de la limitacion de millas por día..... 



¿que os parece?
¿apetece verdad?

Que tengais un muy buen día!

 
Por cierto, lo que siguen mi instagram (victoriarev) ya los habeis visto, me he hecho dos tatuajes nuevos!!! jejeje!....vicio!...vicio!!!

jueves, 6 de febrero de 2014

California road trip

Esto comienza!!!.....

Lo primero que me gustaría contar de nuestro próximo viaje, es la ruta que "se supone" que haremos, digo "supone", porque una cosa es que lo quieres hacer estando aquí, allí, y otra muy distinta es lo que vayas ha hacer realmente una vez este allí, y mas con un viaje como este, en el solo tenemos alojamiento en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, el resto lo haremos en moteles de carretera (de los cuales hablaremos largo y tendido) y en una campervans (que también tiene chicha y post jajaja).

Aquí esta nuestra rutita, corchopan, mapita, alfileres de mis clases de patchwork e hilo rojo que se ve mejor (algunos me acusan de síndrome Homeland...e incluso intentan presentarme a googlemaps, pero chicos, donde este un corchito de marras que se quiten las nuevas tecnologías) jajajaja.

Bueno, la primera ruta (hace ya unos meses) era así......

1º plan de los Angeles a San Francisco y vuelta a los Angeles despues de unos días en Yosemite


Pero a medida que pasaban los días, y el corchopan presidia nuestro salón.... mi costillo anuncio que quería visitar el parque nacional de Joshua Tree,  ya de paso (apunte yo) estariamos cerca de Calico, el pueblo fantasma minero.....y claro, ya que visitábamos esa zona, ¿porque no ir a San Diego?.... y así quedo nuestra rutita.

Jeje, palizon! riete tu de los 9 días en NY.




Como veréis, la ruta es circular, y no, no metemos en la ecuacion las Vegas pq sinceramente no me llama nada la atención, y es desviarse un monton, la ruta quedara asi.

Dia 1: Llegada a Los Angeles, desplazamiento a Santa Barbara, primera noche
Dia 2: Salida hacia la Ruta 1, creo que dormiremos en San Luis Obispo....
Dia 3: Ruta 1..Big Sur... intentaremos dormir en Monterey
Dia 4: Salida hacia San Francisco
Día 5, 6, 7, 8 y 9: Días en San Francisco, saliendo el 9 hacia Yosemite
Día 9: Llegada al Valle de Yosemite
Día 10: Yosemite
Día 11: Mariposa Grove y salida hacia Joshua Tree
Día 12: Joshua Tree y alrededores, salida hacia San Diego
Dia 13: San Diego
Día 14: Los Angeles
Día 15: Los Angeles y regreso a casa.

 Probablemente este planning no se cumpla....jajaja, me da que nos cargamos San Diego por estar mas días en Yosemite, y mas teniendo en cuenta que lo haremos con la casa a cuestas.

Proximo post.....eso, la casa a cuestas!


Máxima ilusión! jajaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...