viernes, 27 de diciembre de 2013

Happy New Year!



Bueno chicos y chicas, aquí despido el año 
(cojo vacas!) 
os deseo a todos los mejor de lo mejor...
y lo mejor de lo mejor es...

¡QUE VIAJEMOS COMO LOCOS EN 2014!

conocer...
pasear...
santa mónica......
aprender...
disfrutar....
carmel...
subir...
bajar...
yosemite...
sentir....
volar....
conducir...
san francisco....
ainssss ando como loca!!!

FELIZ AÑO!

 
Besetes a todos!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Santa´s wishlist


Son poquejas cosas ;-)

Comenzamos con un abrigito de Mango que me viene de perlas para el bodorrio de Zaragoza, es como de lanita, negro con un pelin de brilli brilli, y un cinturón fino que le hace muy elegante... no esta en la web de mango...bueno si, con esta insignificante foto que si amplio se detruye literalemente.......


asi que para facilitarle la vida a Santa y porque soy así de maja y desinteresada, la referencia es 11073598 y la mi talla es la S....gracias gordo!!! jajajajaja

En segundo lugar, quiero quiero quiero varias cosillas de la marca Benefit....aquí lo dejo a elección de mi querido Santa....

esto es un tinte líquido, líquido, vale tanto para la cara como para los labios, te deja un rubor natural...como cuando te sonrojas...y en los labios como un efecto cereza, como cuando te los muerdes..mmm no me digáis que ambas cosas no suenan sexy! lo quiero! en shepora o en el Corte Ingles....es un poco carete pero teniendo en cuenta que es liquido y que se usa poquito, puede durar una eternidad!



Esta en una pre-base que es muy buena para que el maquillaje nos dure toda la noche!, también sirve (y es para lo que yo lo quiero) para mantener los labios pintados por mas tiempo!

y este otro, que es un iluminador que he leído que es estupendo!
De esta marca también esta la opción de los cofres, que son estupendos, y vienes varias cosillas!

Y por ultimo, y esto después de pensar mucho, muchisimo si realmente la voy a sacar partido.... quiero una maquina de coser..... ya, ya lo se Santa...son carillas....puedes pedir ayuda a los Reyes Magos...

esta no esta mal...Singer Simple 3321...

Y a partir de estas cositas de naaaaadddaaaa... todo lo que caiga bienvenido sea jajajajaja


FELIZ NAVIDAD!!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

DIY: bolsita

Aqui mi nuevo trabajo hand made.....es una monada, y como primer intento no ha quedado nada mal, ahora tengo que mejorar el original....creo que la próxima la acolchare y le pondre un forrito dentro....tambien tengo un retalillo de cuero del güeno con el que me puedo hacer uno mas grandecito y ponerle una cadena....asi me sale un mini bolsito de cuero chulito! chulito!

¿que os parece?









 Happy juernes!






miércoles, 4 de diciembre de 2013

#no filters

jajajajaja no os vais a creer lo que me ha pasado en el autobús volviendo a la ofi del dentista (que ya volvía yo de malhumor of course).... cuando yo y mi querido culo nos disponíamos a bajar del autobús.... un hombre ya entradito en edad ha decidido que mi culillo era digno de ser tocado por su temblorosa mano (que no de pudor ya os lo digo, si no de un estado avanzado de parkinsos y sinverguezoneria jajajaja)...sorprendida yo, he lanzado el típico:

- Oiga! no le da a usted vergüenza.....

y el tan pichi, me ha contestado con cara de "hevistocosasquetujamasveras"..... - pues no!...tras dos nanosegundos de nomelopuedocreer.... he comenzado a descojonarme, justo cuando me bajaba del autobus oía como las viejas que allí se encontraban se lo comian jajajajaja.

Solo puedo decir: olé tu!, de verdad olé tu!.....mas sincero no ha podido ser ante mi asombrada pregunta....PUES NO!. 

Me he reído un montón, pq me ha recordado a mi costillo, a ver, a ver que no, que el no va tocando culos en el bus....con la mano claro...jejeje. Alfonso siempre dice que cuando sea viejo no va a cortarse una cala...que no habrá filtro que le pare..... sera políticamente incorrecto, ira al congreso solo para escupir en la cara a todo el que trabaje dentro, piropeara a toda bicha viviente que se le cruce, y mirara directamente a los ojos de cada policía que se cruce para decirle tranquilamente TU trabajo es una mierda!.... vamos que tiene una wishlist que te cagas.... total como dice el.... eres un abuelo.... tienes justificado casi todo! jajaja...con decir luego.... hijo mio ¿donde estoy? jajajajajajaja.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...