jueves, 31 de octubre de 2013

Planes para este puente II: Hayedo de Tejera Negra

Este es justo mi plan para mañana ya que es el único día del puente que no da lluvia, dejaremos los museos y las exposiciones para esos días de mierda que nos esperan.

El Hayedo de Tejera Negra, se encuentra en la Sierra Norte de Guadalajara, siendo Cantalojas su población más cercana. Nosotros, viviendo en la Sierra Norte de Madrid, tenemos una hora, hora y media.


Este Hayedo ofrece dos rutas, ambas circulares.

- La Senda de las Carretas de 6 km
- La Senda del Robledal de 18 km.

Nosotros haremos la segunda por dos sencillas razones, hacerse una hora y media en coche para 6 km es un poco ridículo, y la segunda por la sencilla razón de que no podemos hacer la primera jajaja, para hacer la Senda de las Carretas tienes que ir hasta un aparcamiento, que desde el mismo día de hoy, esta completo hasta pasado noviembre o-O!. Por lo que no nos queda otra que aparcar en el Centro de Interpretación y hacer la ruta larga, ya que es la que sale desde allí, y no necesitas reservar. A la mitad se une con la de Carretas, por lo que sera una rutilla muy completita.

Mi costilla se ha comprado su primera cámara reflex... con dos objetivos... por lo que si la ruta suele ser de 6 horas, vaticino que a nosotros nos llevara casi el doble........ ya me veo esperando todo el rato a que el señorito haga el macro a esa flor, uy uy uy un escarabajo, gualaaaaaaaa mira que vistas, espera, espera ponte con River...... vamos que nos come la noche seguro!...si el lunes no doy señales de vida, por Dios! llamad a la Benemerita....y que manden "MI" helicóptero..... ya sabéis que somos amigos jajajaja







Be Happy!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Planes para este puente: Magnum´s first

Se acerca el puente ...yujuuuuu!!! enhorabuena a todos aquellos que se vayan de escapadita (ainss que envidia mala...).... para los que nos quedamos en casa, aquí va mi primera propuesta para lo que se preve, un puente pasado por agua....

MAGNUM´S FIRST.
Fundación Canal Isabel II
Plaza de Castilla
De 11 a 20 horas
FREE!

En 1955, la agencia Magnum Photos, expusó su primera muestra de fotografías colectivas en varias ciudades europeas, la llamaron "El rostro del tiempo" y estaba formada por los trabajos de ocho artistas.

Hoy, 51 años después, y gracias a que en 2006 se encontraron en en el Instituto Francés de Innsbruck unas misteriosas cajas, que para sorpresa de todos, contenian la coleccion enterita y con su embalaje original. Por lo que, OH! hermanos! damos gracias al cotilla de turno que se encontro con esta joya, y que la podemos disfrutar en Madrid hasta el 19 de enero.

A mi me parece que es mas que interesante este viaje en el tiempo que nos ofrece la fundacion canal!, a eso hay que añadirle, si no las has visto antes, las maravillosas instalaciones del edificio..........y gratis!.




 

 




Happy day!

lunes, 28 de octubre de 2013

Comieza el lunes con una sonora carcajada!

Así he comenzado el lunes......riéndome con nocturnidad y alevosía...... el cari se ha puesto nerviosillo, pero me da dejado estar...cuando me lo ha contado esta mañana mi cuerpo a reaccionado de una manera bastante clara.... todo el vello de punta..... ¿hay algo mas aterrador que una peli de miedo protagonizada por niños?.....si!!!!! una risa en plena noche.....

Vamos que si llega a ser al revés y el que se descogona es el, le estampo la lampara de mesilla en la cabeza!

¿de que me reía?....

...................

tengo un pequeño recuerdo de que estaba soñando cosa fea...... digamos que no estaba siendo buena persona! jajaja...¿habeis visto littel Nicky?....pues eso...

...aunque he de decir que esta mañana antes de que me lo dijeran yo había entonado un: ¡he dormido de puta madre!....y ahí es cuando me ha dicho .... pues a las tres de la mañana te has descogonado.....

en serio.... de que!???

En muy contadas ocasiones he hablado en sueños,  una vez me levante del sofá y grite a mi madre y a mi hermana que cogieran el puto teléfono pq era para mi (literal), y con las mismas me volví a tumbar en el sofá.... el descojone de ambas hizo que me despertara......dicen que les gritaba con los ojos abiertos...

...no me gustan estas cosas...... que me da que soy mala, malisima y peor todas juntas!

yo y mi costilla jajajajajaja!
















viernes, 25 de octubre de 2013

Y las montañas hablaron....

...y tan solo me hicieron falta 20 paginas para llorar como una mocosa, 

 Adoro la escritura de Khaled Hosseini,  llena de color, sonidos y olores...., una página suya es suficiente para colocarte exactamente donde quiere.


Solo he leído esas 20 paginas, y ya me ha hipnotizado con todo el amor que desprende!...que historia tan bonita y tan triste la de los hermanos, Pari y Abdula, quiero seguir, quiero mas.... quiero que se convierta en uno de mis favoritos junto con Cometas en el Cielo, y Mil soles esplendidos!...así que, a eso me dedicare este fin de semana..... a leer "Y las montañas hablaron..."



Que paséis un fin de semana ideal, en casita, con un buen libro, una buena manta, y el sonido de la lluvia fuera, si ademas de estas cuatro cosas tienes un perrete que se enrosque contigo, tendrás el fin de semana perfecto!



Happy rainy weekend!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

El día de después tambien se celebra!

...eso he pensado esta misma mañana nada mas despertarme, por que se no celebran los días de después?...estar aquí en el trabajo cuando ayer fui mi 35 cumpleaños no mola...... debería automaticamente ser festivo el día de antes y el día de después jajaja.

El fin de semana ha sido muy completito, teatro, cenitas, barbacoa, fiestas del peblo, bailoteos, regalitos y demás cosillas varias.... empezamos los 35 con buen pie.

Ahora a esperar tranquilamente que sea viernes jajajaja.



 




Que paséis un buen lunes!



jueves, 17 de octubre de 2013

Comenzamos la busqueda de vestido.....

Pues siguiendo con el tema "bodorrioenzaragoza", ahora que la fecha se acerca (valeee, queda mucho, exactamente dos meses y dos semanas) justo lo que necesito para volverme loca buscando "el vestido", esta vez quiero llevar algo que realmente me guste, siempre acabo comprando algo que "pegue" en un boda, en vez de algo que realmente me guste a mi.

Había pensado en algún vestidito entallado con encaje, pero no encuentro nada que me guste.....

Comenzamos con ASOS..... 

ventajas: hay un montón de vestidos dónde elegir, y puedes verlos en movimiento.
desventajas: hasta que no lo has comprado no puedes ver realmente como te queda....tema tallas y demás.....los cortos...son muy cortos!!!!

Después de verme los cinto y pico de vestidos de fiesta que tienen, solo me han convencido estos tres, ya que los cortos eran muuuuy cortos y los largos muy peripuestos....





Y como solo debe quedar uno, ha quedado como finalista de ASOS este vestidito negro con escote en V y espala al aire....aun no me termina de convencer la parte de la falda, pero sin duda, de ASOS me quedo con este.(aunque tengo claro que me voy a joder de frío...)





He visto unos zapatitos de tacón negros con la suela roja, y un abriguito rojo precioso en el Zara....yo creo que sería buen conjunto, pero seguiremos buscando, ya que tengo echado el ojo también a uno de "El Tocador Vintage" y otro de "Dolores Promesas"...... seguire contando.... esto va a ser como una batalla, larga, sudorosa, sangrienta y muy pero que muy costosa.


Good day!


martes, 15 de octubre de 2013

Camisetas con aplicaciones de Patchwork

Este fin de semana, en concreto el domingo es el cumple de mis sobrinas (y el mío!!!, ellas son mellizas) cuando empecé con las clases de patchwork, los fines de semana en la pisci cosía y requecosia los búhos en la manta de Peter Jr, y a mis sobrinas les flipaba, total que les dije -que animal os gusta mas...-. Ainhoa respondió que un perro (of course River) y Naiara eligió una mariposa..... por lo que pensé que sería un regalo cojonudo para sus cumples, y aquí están, las dos camisetas mas molonas de todo peblo! me encantan!!, yo creo que para ser mis primeras camisetillas no están nada mal..... bueno el vuelo de la mariposa....en fin....que si que va de tequila hasta el culo, y que decir de los ojos del perro.... pero tranquilos, se mueven, no va a tener esa cara de monger todo el rato jajaja!




Supongo que a medida que vaya haciendolas para los demas sobrinos, me iran quedando mejor!

Para quien quiera hacerlo es súper fácil, no tienes que saber casi na!, necesitas:

Tela bonica
Papel de fiselina
Hilo del mismo color que la tela (de algodón)

Dibuja en la fiselina (por un lado es papel como el de horno) dibuja el animal que quieres por partes, en el caso del perro, por poner un ejemplo, dibujas las dos orejas, el contorno de la cara, el parque del ojo y la nariz, cortas cada parte dejando margen, y lo pegas con la plancha cada tronzo con el color de tela que quieras, una vez pegado todos los trozos en sus respectivas telas, cortas al ras, y le quitas el papel (como a las pegatinas) montas el animal encima de la camiseta y planchas para que se quede adherido a la prenda, lo siguiente ya es hacer el contorno de cada pieza con el punto festón (que es una ridiculez pero no sé cómo explicarlo, hay mil videos en internet) y voilá ya tienes tus camisetillas... si quieres hacer texto como el GUAU, es con un punto sencillo, había otro más mejor pero muy complicado, el que he hecho es pa supermongers...

 

Happy Day!

lunes, 14 de octubre de 2013

Mercado de Motores

Pues me ha parecido el "mercadillo" mas pijo del mundo.....que una tienda de la Calle Claudio Coello, tenga un puesto en el "mercadillo" y que venda como calzado de monte unos zapatos de cordones de los que lleva mi abuelo de toda la vida de Dios, creo que lo dice todo. Sinceramente, en mi opinión, vale para darse una vuelta una tarde de dominguito y admirar los trenes que hay dentro que son todos una maravilla, porque lo que es lo puestos a mi sinceramente no me gustan, ojo, siempre encuentras alguno que son bonitos (que no baratos) pero en su mayoría son flipadas de cuatro pijas, que piden por una silla de los 80 (ojo! una silla de los 80 no es una antiguedad!!!...) junto con una lampara verde el Ikea de 5 pavos (que yo la tengo joder!!) pues te hacen creer que las dos cosas por 100 euros es una ganga! venga hombre! de vuelta al coche vi dos mesillas en un contenedor, estuve a dos de pipas de cogerlas y llevarlas al mercadillo! jajaja.

En serio, para mi lo mas impactante del mercado de motores fueron los trenes y Nieves Alvarez que apareció por allí y me dejo alucinada de los guapisisisisma que es la tía!, el resto de la gente pues eso, mucha happyfamily by La Moraleja, con cinco mil retoños, vestidos de corto con tirantes y lazitos.... lo siento no es mi estilo....

Unas fotitos de tan preciado evento.... y de los trenes!











Y no! no se me olvida que hoy es.... puto lunes, y de nuevo la he vuelto a cagar, siendo este el día de ir al dentista....hoy me han puesto una goma de arriba a abajo, de abajo a arriba, esto es una mini tortura china, y me creía yo que ya había pasado lo peor!!!! vaticino muchas llagas, muchos llantos y una perdida considerable de humor y peso.....ainsss quien me mandaría a mi....





jueves, 10 de octubre de 2013

Congratulations...

Bodorrrrrrio a la vistaaaa!, reconozco que me horrorizan las bodas! (algún día, contare como fue la mía, que tiene su chicha, solo diré, vestido de playa, chanclas, llaves del coche en la mano, y dos testigos que no conocíamos de nada, a día de hoy más de la mitad de mi familia ni sabe que paso), también he de reconocer que me flipan los vestidos de novia.... I know, es una contrariedad.... creo que es el único momento de tu vida (salvo que estés nominada a un Oscar) que llevaras un vestido de esa talla....

Sigo...las bodas me horrorizan por razones muy sencillas....dinero, dinero y dinero. Tanto si eres la que te casas como si eres la invitada, todo se reduce al puto dinero.... vestido, viaje, hotel, regalo, zapatos, peluquería...... vamos un chorreo!.

He acudido a un total de cuatro bodas (....y más de un funeral), desde que soy oficialmente "adulta", con esto quiero decir, que me costeo todo, que no vas como la hija de.... dos compañeras del instituto, unos amigos, el primo de costilla y la de mi prima (esta última no cuenta! fue una fiesta de disfraces cojonuda)

Las dos primeras era muy joven....en ambas me arruine!....mal recuerdo, no me gusta ni el marisco ni el cordero, por lo que me fui a mi casa con el bolsillo vacío, la tripa vacía y una borrachera del copón....

En la del primo de mi costilla, nos hizo ir a Sevilla, (tren...$$) nos alojamos en un hotel ($$$$) se creyeron familia de los "Alba" y nos hicieron a todas ir de largo (vestido $$$$$) y a los chicos alquilar un puto frac ($$$$$$), a estas alturas entenderéis que no quisiera ir a la puta boda.... buenoooo pues nos pusimos de largo, fuimos a la pelu ($$$$$$) y les dimos pastaca....cuando llegamos a la finca donde se celebraba, nos recibió un señor montado a caballo (blanco, of course) ofreciéndonos jamón ibérico.....mi costillo y yo estábamos ojiplaticos! (y descojonados de lo hortera que nos resultaba todo) la cosa no mejoro cuando empezaron a cantar sevillanas los familiares de la novia..... en fin, horrible!...a los seis meses se divorciaron.... quiero mi pasta! grrrrrrrrrrrrr.

La siguiente fue la de unos amigos, en Soria, bueno esta fue más divertida....los amigos nos reunimos y les hicimos un regalo, mucho mejor que lo del dinero en el sobre...es algo que no puedo con ello, entiendo que tu familia cercana haga eso, pero tus amigos!!!! yo no lo veo de verdad, no lo veo....me compre un vestidito en zara mono y barato, la pelu me costó dos duros y nos fuimos de garitos después, divertido sí....aun así prefiero otro tipo de celebración...

La de mi prima! fue genial! la boda en el juzgado, éramos como 12... comida en un restaurante del copón y a preparar la fiesta! alquilaron un complejo rural en Ávila, e hicieron una fiesta de disfraces fue muy muy divertido! todo el fin de semana allí metidos, borrachos todo el día, hubo juegos para amenizar el día, paseos a caballo, canoas, y por la noche fiesta de disfraces! cojonudo de verdad! me lo pase pipa!

Y la que tenemos ahora, empezó como algo divertido..... una boda el día 31 de diciembre..... sería un fiestón, nos lo presentaron como una boda/fiesta, pintaba bien, y bueno, sigue pintando bien, pero para ser sinceros a mi me parece que a medida que pasan los días la boda se va convirtiendo en algo ....más de lo de siempre...salvo por la fecha.....¿porque se les va tanto la olla a los novios? nunca he oído decir a una novia, -quiero algo sencillo, que sea una fiesta con los amigos y los familiares-, y no haya acabado montando un bodorrio de lagrimilla y pasado de rosca.....bueno quedo a la expectativa......( de momento han anulado los fuegos artificiales o_O’ porque el recinto esta en espacio aéreo…. pero han contratado un maestro de ceremonias…vamos que de sencillo mis cojones….)

Es en Zaragoza,  iremos con unos amigos un día antes, así podremos irnos de tapitas por Zaragoza y conocer un poco la ciudad antes.... y aprovechando que estamos por allí a lo mejor, luego nos vamos a esquiar.... en fin que no pinta mal....pero una boda es siempre una boda...... y a mí personalmente no me gustan.....

En fin, este post es muy largo, por lo que del puto vestido que no encuentro os hablare mañana...

 Bye, Bye....

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lanas

.... Dios mío! pero que mundo aún por descubrir! ..... ¿como puedes elegir una lana para hacerte un sencillo cuello y no morir en el intento?.....yo aún no he podido!, son todas preciosas!, ya tengo las agujas del numero 8, prestadas por la agüela (que lo flipa conmigo claro....patchwork, punto, magdalenas...) pero hija! que dejaras para cuando seas mayor.....jajajajaja!.... 

 




Objetivo: cuello y mitones..... 
Nivel: cero patatero, no he cojido una aguja de punto en mi vida....salvo para rascarme la espalda, pinchar a mi hermana y las de ganchillo para hacerme las uñas... rollo palito de naranja, jajajaja las broncas que me pegaba la agüela!
Duración: espero poder tenerlos para el invierno.... 2014...
Motivacion: estoy to moti guas guas guas






Happy Day!

martes, 1 de octubre de 2013

Ya estoy en ello....

Después de la entrada de tengo, tengo, tengo, en la cual relataba las múltiples cosas que tengo arrastradas desde verano, viene esta otra, la de -ya estoy en ello....-

List of thing done jeje.

- Pintada la viga del salón, fue rapidísimo, el viernes, un par de horas y cinco capas después quedo de lujo, mi costilla se ríe de mi, pero para mi que ha desaparecido jajaja.

- Cambiadas las mesillas de noche, con sus respectivos puntos de luz, el resultado me encanta!!!!, ahora me falta ver como pinto una cómoda malm..... que eso ni es madera ni es na....






- Vuelta al horno, el otro día hice unos bizcochitos de espelta que estaba del muerte.... ni tiempo me dio a fotografiarlos, pero aquí va la receta.....

375 gr de harina de espelta
3 huevitos
250 ml de leche
250 ml de aceite
250 gr de azúcar moreno
ralladura de limón
1 sobre de levadura royal

mezclamos los huevos con el azúcar, luego la leche, el aceite y cuando este todo mezcladito, añadimos la harina y la levadura... al horno 35 mn a 180º y flipas el bollo sano sano que te sale jajaja......

Aun me quedan muchas cosas que hacer.... de esta semana no pasa que me ponga en marcha con la mantita de patchwork....que al final nace el nene y no tengo la mantita hecha....mañana colgare mis avances....

Y cambiando de tercio.....soy la única que le parece HORRIBLE escuchar a Giselle????


Happy day!



Ah! se me olvidaba..... ¿os acordais de esto?....dinerillo facil.........
 pues aquí va.....solo diré una cosa....blusa azul....

no coments




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...