martes, 26 de marzo de 2013

Rodezno

Esta Semana Santa nos vamos a Rodezno (La Rioja), es un pueblito muy peque a 7 km de Haro, en pleno Valle del Ebro. Destacar algo de este pueblo? pues solo dos cosas, una, las casi más de 100 bodegas datadas del Siglo XV excavadas en la roca, "Calaos de Rodezno" así se llaman, los vecinos tienen sus bodeguitas dónde fabrican el vino, hacen merendolas, etc... estas las abren un día de agosto pero no se muy bien cual, ya sabeis, no me gusta el vino. La otra cosa que tiene Rodezno en la casa de unos amigos donostiarras que para mi es la única razón por la que voy a La Rioja, me disculpen todos los riojanos, pero tuve una muy mala experiencia en Logroño y le tengo pelín de tirria, pero poco a poco y gracias a los descubrimientos que nos hacen nuestro amigos de la zona, voy quitandome la espinita....

El pronostico es malísimo, lluvia, lluvia y mas lluvia, por lo que creo que nuestra escapada a Rioja se deducirá a dos cosas: comer y beber......




 Feliz Semana Santa pasadita por agua!!!




viernes, 22 de marzo de 2013

Zero case design en Etsy

Y ahora la carcasa, el otro día escribí sobre las carcasas tan bonitas que hay para el iPhone 5 en society6, pero pelin caras, reconozco que en varias ocasiones estuve tentada y llegue a tener una en la cesta, pero con los gastos de envío se me hacía una barbaridad.

Bicheando encontré esta tienda en Etsy, Zero Case, tienen las fundas bastante baratitas y los gastos de envío son unos cuatro euros, por lo que la carcacasa te sale por unos quince....juro que me vi las 250 paginas de Etsy sobre iPhone 5 y aunque me gustaron muchas de ellas, al final elegí la más simplona, supongo que acabe saturadita! pero tiene algo que me encanta...., será la madera vieja que me recuerda a un chiringuito en una playita paradisiaca y la letra en medio que, of course, sera la V. 

Quiero mi iPhone marcado cual ganado, que le quede claro a mi jefe que me lo quedo. Ya que han bajado el despido a veinte días y estoy amenazada, me llevo un teléfono de setecientos pichurros a la buchaca, creo que con la letrita quedara bastante claro jajajaja.


Pues nada, ahora a esperar mis pedidos!


Happy weekend!!!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Women´s Girl on Etsy


Después de una semana entera busca que te busca la funda perfecta para mi iphone (sin que afecte mucho a mi bolsillo), he encontrado esta maravillosa tiendita en Etsy, women´s girl.

Por lo que en este momento espero ansiosa mi paquetito desde Kaohsiung City, Taiwan!. Mirar que monada de estuche.....




A parte de tener mi adorable estuche acolchado de topitos, tiene otras cosas igual de bonicas.... 










Y lo mejor es que todo tiene un precio mas que aceptable!


What's Women's girl?
Within the heart of every woman is the spirit of a young girl.
There, within the intimate depths of the heart, lies a woman who is happy, calm, and hopeful for abundant dreams and endless bliss.

A young girl of my spirit inspire to designs creation.

I Love Handmade.

women´s girl.

tomorrow is friday!!!!

martes, 19 de marzo de 2013

It´s time to work a litter harder.

Si llueve un día mas me corto las venas!, que puente mas tedioso por Dios!, cada vez que ibas a hacer algo, se ponía a llover!, el único día de respiro ayer, hizo sol, pero también un viento de la ostia que ha hecho que me coja una faringitis del copón, con su dolor de cabeza, ojos y pestañas.

Y todo esto en la semana de mas curro!, en menos de un mes comienzo con los viajes de trabajo y tengo que prepararlos todos, este año con amenaza incluida, (si no me ciño al presupuesto me bajan el sueldo, interesante no?) por mi no hay problema, puedo convertirme en la persona mas ratufa del mundo, pero al primero que me venga con gilipolleces de cambios de billetes por llegar media hora antes a casa (cosa muy típica del Boss) le van a dar por culo pero bien!.¡Y desde cuando soy la ÚNICA responsable del presupuesto!!. Tengo la reunión anual con los mandameses en veinte días y juro que lo único que soy capaz de hacer hoy es destaponar me los oídos una vez tras otra!.

En fin, que mucho curro, mucho mal estar y mucha carne de gallina, al tajo...... que encima una tiene suerte de tenerlo  grrrrrrrrrrrrrrr!



Happy day!..... 
achussssssssss ........
......cof cof!.....

jueves, 14 de marzo de 2013

Cosas que no quería y tengo....

Os acordáis de soy una menosmola por culpa de vodafone.... y más tarde este otro. Pues si, ahora tengo un iPhone 5..... lo tengo, es mio, ¿lo quería? no ¿lo se utilizar? pues tampoco, pero lo tengo, cosas del curro. Ahora tengo que aprender como hago todo lo que hacía con mi notebook en el iPhone....este bicho es muy muy complicado, ya me han anunciado que en las tiendas de appel dan cursos, cosa que no me extraña, pero a mi me dejo con cara de candao... que complicado tiene que ser el telefonito para que la casa de cursos jajaja. Aun estoy pensándome ir o no ir, intentare aprender con tutoriales de youtube y si veo que no me aclara, iré al maldito curso.

La primera impresión del iPhone, es que son unos nazis! madre mía!, no les valía ninguna contraseña, te piden que tenga números, letras, mayúsculas, minúsculas y se supone que luego tengo que recordar esa contraseña?, mal vamos. Por no hablar que he pagado 0,86 pichurros por el wassap (lo se, lo se, lo podía haber conseguido gratis, pero esto de las tecnologías no se me dan bien), 0,86 céntimos no es nada, pero daña un pelin el orgullo eh?.  Ahora bien, el servicio de appel es la ostia, el teléfono te llega en menos de 24 horas si lo compras en la tienda on-line! una pasada!...aunque claro con lo que cuesta lo que no se es como no viene en limusina....

Ahora ando a la caza de la funda mas chulita del mundo mundial!, hay algunas preciosisimas.










 Todas estas fundas son de aquí, y todas cuestas 35 pichurros.

Happy day!

lunes, 11 de marzo de 2013

Torrijillas

Good morning!!!, ya, ya se que el lunes y de good no tiene nada, al turrón.....se acerca la Semana Santa, para no debotos como yo, tan solo tiene dos cosas guenas guenas, las vacaciones y las torrijillas!, como mi abuela esta con un gripazo de aupa, de momento, no podremos disfrutar de las suyas que son SUPREMAS!!!!, así que...porque no! he cogido el testigo  y la cosa no ha salido mal del todo.... digo del todo, pq alguna se me quemo....

INGREDIENTES

- 2 huevos
- 100 cl de leche
- una rama de canela
- una rama de vainilla
- harina para rebozar
- aceite de oliva virgen extra
- azúcar o miel
- pan de torrija (yo que soy mu chula, pero mi abuela las hace con el pan que le sobra)














ARE YOU READY?

Ponemos a hervir la mitad de la leche con la ramita (abierta y raspada) de vainilla, reservamos. Cortamos el pan en diagonal, para que salgan las rebanadas mas largitas, aproximadamente dos dedos de grosor, vertemos la leche que tenemos caliente en una fuente baja, colocamos las rebanas de pan para que absorba la leche, y seguidamente ponemos a escurrir en una rejilla. Con el aceite bien caliente ponemos a dorar las torrijas, que previamente hemos pasado por harina y huevo. Una vez doraditas las ponemos sobre un papel de cocina  para que no estén muy aceitosas, y después volvemos a ponerlas en una fuente baja.

Y ahora dos versiones para regar las torrijas:
Con miel: los 50 cl de leche que aun nos quedan los hervimos con la rama de canela y con 100 gr de miel, una vez hervido regamos las torrijas y dejamos reposar 24 horas antes de comer.
Con azúcar: hervimos los 50 cl de leche con 75 gr de azúcar moreno, una vez hervido rejamos las torrijas y espolvoreamos un poco mas de azúcar. Estas a diferencia de las de miel, en cuantito estén frías a la buchaca!

mmmmmmmmmmmm!!! esto va al culo directamente.

Happy week!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

¿La arruga es bella?

Dos cojones oiga!, esa pantomima que se la cuenten a otra, que yo no me la trago, seguramente sea bella cuando esta se ve en una modelo de 50 años, maquillada hasta el tétano, y con mas photoshop que el culo de Beyonce.

Hace una par de días no se porque razón las yemas de mis dedos decidieron darse una paseo por mi frente...y OH My God!!!! tengo un surco de la ostia, rauda y veloz me lance hacia un espejo.... que coño es esto!! cuando? como? porque?..... solo tengo 34 añooooooosssss!!!.....algún cabrón desde el salón soltó: .....solo? jajajajaja!

.....ainsss people.....me hago mayor..... acepto alguna arrugita, así peque y mona, pero la m30 en mi frente! no gracias!!! joder no! hasta los 60 no!!!, no pegan mis brakets con "la linea de la muerte". Tendré que ir a la farmacia y pedir con los dientes muy apretados una cremita para pieles maduras......




¡¡¡¡MAÑANA VIERNES!!!.....
estoy pensando que....esta frase es la culpable de "la arruga" fijaos, emocionaros cuando digais mañana es viernes.... ves justo ahi es donde la tengo....tengo que dejar de sorprenderme con todo jajajajaja-.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Catrina

Bonito nombre verdad?, pues es lo mismo que decir "la muerte" "la flaca" o "la huesuda",  a veces se representa como una mujer exuberante, coqueta y  sexy...otras veces simplemente con un esqueleto. Y es que sus creadores, los mexicanos nos explican que así es la muerte, "lo que hoy son empolvadas garbanceras, pararan en deformes calaveras". Por lo visto, se llamaba garbanceras a las personas que vendían  garbanza, que siendo mitad indígenas renegaban de su raza, cultura e historia, queriendo aparentar un estilo de vida europeo que no les correspondía.

.....y de un tiempo acá, es algo que esta muy de moda...... ya sea como disfraz (el maquillaje es brutal), en láminas, esculturas, tatuajes, los tatuajes especialmente me parecen una pasada, lastima que en mi reglas tatuariles tenga claro una cosa, nada de ojos!, en mi cuerpo solo hay cabida para dos....me daría muchisimo miedo tener tatuada una cara en mi cuerpo....

En fin, que a mi me atraen un montón!, y he recopilado estas bonitas imágenes, siiiiiiiii, via pinterest!


  







¿os gustan las calaveras?

viernes, 1 de marzo de 2013

Lennon & Maisy


Os suenan de algo?... a mi me tienen loca estas dos hermanas,
 cantan de maravilla....






En la ficción son Maddie y Dhapne, hermanas e hijas de Rayna James, cantante de country.
En la realidad son Lennon y Maisy, hermanas e hijas del grupo country The Stelas.

¿NO TIENE QUE CURRAR MUCHO NO?
jajajaja
Muuuuuuuy fannnnn


 una escenita de Nashville con  las nenas en acción...



HAPPY WEEKEND!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...