jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas marujiles que quiero y no tengo

La maruja que me posee de vez en cuando anhela una Laundry Room.....si, lo sé, es un "quiero y no tengo" pelín cutre...pero sooooon tan monas!!!!.... y no la mierda de lavadora que tengo encajonada en la ducha  abajo, esa q era provisional y ya van 6 años sacando la mangera al wc...vamos una ful..... estrecheces!!! por no hablar de lo útil que sería tener una secadora en un lugar tan hostil en invierno como es mi peblo!.....sería taaaaaaaaaan ideal!!!! además las hay monísimas....eso si todas ellas ocupan lo mismo que mi salón...o-O!

rollito rústico-vintage
 
leyendo un libro marujil mientras se hace la colada...
 
este es el tamaño ideal!
 
rustico - moderno

monísimo! estilo colonial

Y si me pareció la reostia, lo de la bañera en el vestidor!...esto ya es la leche!.....la laundry room dentro del vestidor!!!

es feo, pero la idea es cojonuda!

Y cambiando de tercio, lo que realmente quiero y no puede de ser es que sea sábado! ya no quiero ni que sea viernes, directamente sábado por la mañana y en la cama por favor!..... tengo el cuerpito hecho un giñapo del puto fin de semana de esquí....al costillo lesionado de baja en casa....por lo que sus tareas las tengo que hacer yo.....mas las mías claro!...lo que peor llevo es lo de sacar al River a las 6.30 de la mañana!!! ahghhhhhghhh que puto fríooooo!!! si a todo esto le sumanos una semanita de curro intensita, imaginaos.....por cierto, ESTA NEVANDO EN LA GRAN VÍA!!!

OS DESEO A TODOS UN JUEVES RAPIDITO!

lunes, 25 de febrero de 2013

¿nuevo hobbie?...depende

Pues no se que decir......para ser la primera vez que me pongo unos esquíes...no ha estado mal....(bueno no ha sido la primera vez...estas Navidades me los puse en Candanchu, pegue cuatro gritos y me los quite).... ¿Volveré? puede, eso sin con dos imprescindibles, y a ser posible con un curso de unos 5 días, si no no haces nada.... al costillo le tengo lesionado, la rodilla, una caída tonta un giro de rodilla más tonto, pero un dolor de mil demonios....por cierto ha hecho un frío de la ostia!
 
LOS PROS.
Mola deslizarse por la nieve
El paisaje que te rodea es bestial
Los monitores han sido majísimos
El ambiente

LOS CONTRAS
Los madrugones
Las botas.... las ha inventado el mismísimo satán.
El frío.
Las ostias, en varias posturas, con varios tipos de dolor.
Es caro.
Las agujetas.

Aún teniendo mas contras que pros, creo que repetiré, en otra estación eso sí, porque en la Pinilla pasas de una pistita de 2 mn a otra de hora y media....sin retorno....horrible....

Ahora mismo tengo agujetas en zonas dónde no pensé nunca que tendría, me duelen los brazos (a rabiar), me duelen las espinillas muchisísísísísímo, los gemelos, los dedos de los pies estuvieron a puntito de cogelárse!, vamos que no hay ninguna parte de mi cuerpo que no me duela.

Caídas: tres y una de ellas no fue mi culpa
iegos: cero, yo soy muy de poquitos a poquitos.
Cuña: dominada.
Giros: bueno ..... el destino es el que me lleva jajaja.
Paralelo: mmmm.... cojes una ostia que no veas...
Odios nuevos: a todos esos chulos de mierda que pasan a toda ostia por las pistas de debutantes.... que si tío/a que molas un montón, pero eres un puto gilipollas.
Me declaro fan: de los nenos de 3 añitos haciendo la casita con sus cascos con antenas.
Duda: ¿podré volver a ponerme tacones?

Ah! las dos cosas innegociables para que yo vuelva a pisar una estación de esquí:

- Ropa de mi talla
- Plantillas de calor

no pido más!..... 

Que malo es el frío oiga!!!
 
 

 

jueves, 21 de febrero de 2013

planes wikenderos

.... HOY es VIERNES para mi, si si! si! que levante la mano el que haya acabado su semana laboral hoy!!!


¡YO!
 odiarme...yo también lo haría.... 


Si, por fin, ha llegado el día, este fin de semana subiré a esquiar, me he pedido el día de mañana libre porque no puedo sobrevivir a una semana entera madrugando.... necesito al menos un día para dormir a la bartola, y no va poder ser ni el sábado ni el domingo..... madrugon de morir para llegar a La Pinilla a las 8 de la mañana allí, vamos que me voy a tener que levantar como si fuera al curro.

YA, ya se que no es el mejor de los fines de semana, que hay previsión de 40 km/h de vientazo, que nevara, que hará un frío de la ostia, pero allá vamos nosotros, jajajaja vamos a morir!!!!!

vía pinterest

¿es posible que ya me duelan las rodillas?
¿puedo reservar ya ambulancia?
¿es posible hacer ropa de esqui y que no parezcas una ballena de tierra?
 (jajaja, gracias Anabel Alonso)
¿me gustara o lo odiaré?
¿quien caerá primero?
¿me dejare los brakets en el telesilla?
ainsssss.... cuantas preguntas sin respuesta......

de momento me voy a montar este chiringuito en la escalera de casa para ir ensayando....las caídas..

vía pinterest jajajaja
 A vivir que son dos días....


lunes, 18 de febrero de 2013

Lastres


Lucía (Ana Fernández), Concha (Anabel Alonso) y Teresa (Marta Belenguer) son las tres tipas que hicieron que durante una hora y media me doliera la mandíbula de tanto reír!.... Anabel Alonso....cuanto tiempo sin verla, la verdad que no recordaba que esta mujer fuera taaaaan divertida! jajajajaja......

La historia es sencilla, tres amigas...bueno ex-amigas, de las que han pasado la infancia juntas.....se reencuentran 7 años y dos meses después a petición de una de ellas.....¿con que intención? ¿volveran a ser amigas? ¿se enfrentaran mucho más? antes de saber la respuesta serán todo risas, gritos, recuerdos, bailes, flautas...jajajajajaja de verdad ir a verla por que es cojonuda! 

Segovia! Segovia! que bonita era Segovia!!! jajajajajajaja



tengo sueño......mucho.....

Ayer me quede viendo la gala de los Goya..... lo vi tarde, pero lo suficiente para ver lo guapisisima que sigue  Maribel Verdu, lo suficiente para que me entrase la curiosidad de ver Blancanieves, para entender porque Bayona se merecia ese Goya al mejor Director (que grande fue ver como le hacia entrega del Goya a María Belón, que por cierto esta ha decidido arrojarlo al fondo del mar, en recuerdo de las 230.000 victimas de Tsunami....bonito gesto). Me encantaron las palabras de Candela Peña que terminan con un grandioso: "os pido trabajo porque tengo un hijo que alimentar" ....menudo repasito que dio a la más rabiosa actualidad...muy bien por ella y por Verdú, las más reivindicativas de la Gala.

.... y a esperar que pase pronto este lunes infernal!

Bye, Bye

jueves, 14 de febrero de 2013

Cosas que quiero y no tengo III

.........que sera......................................................................
.....................sera................................................................................
..............................whatever...............................................................................
...............................................will be...............................................................................
...........................................................will be........................................................................

Pues un vestidor ..What´s else?..... comparto con un hombre un armario de un metro...sin puertas, (bueno si una cortina de baño de topos....), una comoda de cuatro cajones y un armario minusculo de cincuenta cm para los abrigos..........ja! es IMPOSIBLE!!!, colocar la ropa es como jugar al tetris!!!...... 

I need it!!!

me encatan estas cajoneras con aire rustiquillo.

ese tocadooooorrr!!!

muy romantico.....

ahhhhhh!!! yo lo lleno! yo lo lleno!!!!


Pero vamos un poco más alla........ no seria fenomenal poder juntar dos cosas que quiero y no tengo?....... agarraos los machos, porque estais a punto de ver el fucking paradise!!!!

------------

me he desmayao!!!!

que paseis un fin de semana estupendo!!!

San Valentin?

pues eso.... 

miércoles, 13 de febrero de 2013

OMG!!!


NO hace falta que diga na......



Da igual si el anuncio ha sido dirigido por Guy Ritchie, da igual si lo que anuncia es la nueva coleccion de gayumbitos del H&M, tambien da igual si es el culo o no es el culo del macizorro este..... el video es tremen y punto!!!!!..... gracias cari por enviarmelo, eres un amor! jejejejeeee...... y si, has hecho que mi llegada a la oficina fuera....distinta jajajajaa....

Estamos en el ecuador de la semana!!!!
oeoeoeoeoeoeeooeoe!

martes, 12 de febrero de 2013

Que paren esto que yo me bajo

Pelearte con las jodidas administraciones de este país es lo peor que te puede pasar.....me tiene hoy todo el mundo hasta los mismísimos cojones, el ayuntamiento, el catastro, la hija de la gran puta de la arquitecto, el constructor, los obreros, la de la oficina de recaudación, el de la hora (ponte gafas cabron de mierda!), el de recaudación administrativa, el puto guardia civil (puto mentiroso!), el del banco (querido suelo hipotecario....me envuelve una ira descomunal!).


De risa......... luego abres un periodico y esto parece el coño de la Bernarda, todo el mundo pillando a saco!, sobres, evasion de impuestos, fraudes....

Que paren esto que yo me bajo!.








viernes, 8 de febrero de 2013

de Rodriguez

Así es como voy a estar este fin de semana....de Rodríguez, River y yo solitos....el costillo se nos va a hacer escalda en hielo a Gredos...ainssss como te caigas la que te doy!!!!.

Dormir, comer, chute de series, hacer algún que otro DIY y salir a pasear por lo que espero sean paisajes nevados!!!!. A mi es que eso de la soledad de poquitos a poquitos me mola un montón!, este fin de semana no estoy pa naide!.









Happy weekend!

jueves, 7 de febrero de 2013

07.02.2007

Como pasa el tiempo, hoy hace seis años que River entro en nuestras vidas!!! ainsssss que día maaaaas emocionante!.... una semana antes, justo el día 1 de febrero fuimos a ver unos chachorritos que anunciaban en la puerta de la farmacia (no tengo el anuncio, pero se que lo guarde...), por fin convencí a mi partner....quería un perro, fuimos a una finca en medio del monte.....entramos y vimos a tres cachorritos, dos machitos y una hembra, River, Rayo y Flor.... como a mi me daba igual le dije a Al que eligiera el, ya que por mi me los hubiera llevado a los tres...y a la madre, Pampa que era la mar de buena!!!.... Al se quedo mirandolos, yo fui a tocar a uno y me metió un ñajo de la ostia!!!! Al inmediatamente dijo: Ese! jajajajajajaja.... y yo con mi dedo perforado por los maleficos dientecillos de River estaba feliz de la vida!. 

Como nos íbamos a Amsterdam cuatro días y por aquello de que se empapara todo lo posible de su mama, decidimos que iríamos a por el en una semana y media mas o menos.....Nos fuimos a Amsterdam siendo dueños de un perrito negro con unos dientes afilados de cojones....., volvimos el  7.... sobre el mediodía.... subiendo a casa paramos en el Ikea a por la cama del perrete.......y no pudimos esperar más,  Al fue a por River.....ainsss le trajo dentro del forro polar!!!!!! que bonico era!!!  y que pequeño!!!


ese hociquilloooooo!!!!!!


Se quedaba fritito cada 20mn y que pesadillas tenia jajaja!...y llego la noche....que pena me dio! apunto estuve de devolverle a su madre! que manera de llorar..... al final conseguimos calmarle, puse su cama frente a mi mesilla, y con mi brazo colgandero el se durmio sobre mi muñeca....supongo que se calmaría con los latidos...... pobreciiiiittttttoooooooo!!!..echaba de menos a su mama (yo me sentia fatal...cuanta crueldad, era como un secuestro!). Cuando os ibamos a currar le dejabamos en la habitación de abajo......cada día era un poema ver la que habia liado jajaja....a la semana ya sabia subirse al futon...y asi lo encontrabamos cuando llegabamos al medio día.....


pa comerselo dos veces!
Y de esto han pasado seis años..... espero que River dure muuuucho muuuuucho tiempo....es injusto, los perros deberian de vivir igual que los humanos..... me da una angustia cada vez que cumple años!!!!...tiene seis y ya es un perro adulto!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

¿estas hablando de mi?...que tal si dejas de pensar q me queda poco maja!

Y despues de esta historieta perruna.......,
 os deseo un Happy day!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cosas que quiero y no tengo II

Una bañera....con patas por favor! un Abu-Nazir en mi vida, para que me ponga una bañera de patas!...me encantan....me encanta llenar la bañera, petarla de espumita, poner buena música, un libro, una cervecita (lo se, lo se, una copa de vino sería mas tremendo...) y sumergirme en el agua hasta quedarme arrugada como una pasa......pero estos momentos solo los puedo disfrutar en los Hoteles, en mi casa duchita rica, barata y ocupando poco espacio que es lo que se estila....ainsssss que penica....apuntado queda.....lo que no se es si antes o después del porche.....habrá que priorizar....

 







Un bañito??!!!...






martes, 5 de febrero de 2013

Homeland

Mas de tres meses se tiro la Fox anunciando el estreno de Homeland, pintaba estupenda!.... el día del estreno allí estaba yo, tirada en el sofá esperando a que comenzase y zas! una pequeña bronca domestica quiso que me metiera en la cama a los 5 minutos....(si, soy de esas, cuando me chino me meto en la cama)...total que me perdí el primer capitulo, y el segundo, y el tercero....y Homeland dejo de ser una serie que me apeteciera ver......hasta hace una semana....la culpable, mi prima. Una persona que si la dices, ¿te gustan Los Soprano?, ella te dice que cual de ellos, NO SABE de que va Gran Hermano, y si la preguntas que de donde salio Bisbal se queda en blanco.... Andreita comete el pollo, y como si oyera llover....no ve la tele....N-A-D-A de N-A-D-A, se levanta a las 5 de la mañana a currar pq dice que curra muuuucho mejor, por lo que a las nueve de la noche esta KO en el sofá..... bueno, pues hace tres semanas me puso un wasap a las 00.30.....ponía...ufff estoy enganchada a Homeland!!!!! me acuesto ahora...claro yo cuando me levante y lo leí me quede alucinada... esa misma noche recibí el mismo wasp pero a las 1.30!!!!! total que me dije. Hay que verla.

A partir de aquí, quien no haya visto la serie  y quiera verla que no lea..... 
spoiler hasta el capitulo 2 de la segunda temporada

A ver, me parece la ostia, veo un capitulo tras otro, no me queda otra....sobretodo cuando los tienes todos  a tan solo un click......

Merecidisimos tooooodos los premios cosechados tanto por los actores como por el equipo....pero no me cuadra, de verdad que no.... no quiero adelantarme a los acontecimientos..... aun voy por el capitulo dos de la segunda temporada....pero lo siento, los sentimientos de Brody no los entiendo.... te secuestran, te torturan, te humillan, y a los cuatro años te haces amiguisimo de uno de los cabecillas. Ok te facilita comodidades (las mismas que tendrias en tu casa si te dejase libre..), libros, bañera de patas (esto lo hablaremos mañana), y te da un oficio, enseñar a su hijo inglispitinglis...ok, al niño le tomas cariño, y zas! lo mata el famosos "daño colateral".....  sufres, lloras, te indignas porque ves que tu país miente.....PERO POR EL AMOR DE DIOS eres Marine!!! o mejor aun Eres un fucking marine de los Estados unidos de America! (jajaja) sabes perfectamente que esas cosas pasan y que las tapais!, o es que ahora los marines son ositos amorosos! venga coño!.....y el que tienes a tu lado es un hijo de la gran puta que ha ordenado torturarte! ...pero que majo! le caes en gracia pq no sueltas prenda!!! pero ahora hasta le salvas la vida por wasap. ¿y todos esos niños que estaba en la guardería del WTC!.... y tus hijos! los abandonarías para vengar la muerte de otros niños!...a ver, esto me lo creeria si no llegase al punto de intentar inmolarse....osea de sacrificar su vida!!! entenderia que quisiera joder a esos personajes, vengarse en cierta manera, pero no con su vida, rollo terrorista suicida....de verdad que no me cuadra....aun así me gusta y me tiene enganchadisima.Y ahora más despues de ver como acaba el capitulo dos...con Saul viendo el video.... no se por donde va a tirar pero deseandito estoy de llegar a casiña!

Ella me encanta, bipolar ni mas ni menos!...este personaje puede hacer lo que quiera!!! 

La hija hila fino....me gusta!

Me gusta Saul....pero no se, no se....parece atormentado toooodo el tiempo.






Happy day!

viernes, 1 de febrero de 2013

Interesantes tutoriales sobre...

Sobres!, se pueden utilizar para enviar las invitaciones de boda, de cumpleaños, para felicitaciones, regalos, poemas, dedicatorias, dinero en b....

¿Como serían los sobres de Bárcenas? blancos......o se lo curraría un poco....yo le veo eh! en su minidespacho de Génova, imprimiendo, coloreando, plegando....seguro que las féminas del partido se volvían locas con los sobres...por sus colores claro!



no me digais que este no es mono..tutorial

de colores.... mira el pp tiene dos colores para elegir....tutorial


y con este puede estampar la cara del agraciado en su sobre!!! que gran idea! aqui

...Dimitir no es un nombre ruso... (Follonero dixit)

Happy weekend!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...