viernes, 30 de marzo de 2012

Asteriode B-612



Os suena???.

Esta Semana Santa, se celebra el 69 Aniversario de la publicación del Principito, de Antoine de Saint-Exuperi, un libro muy especial que os invito a leer estas fiestas. No os voy a contar de que trata, seguro que todos vosotros en algún momento de su infancia lo ha leído, pero yo insisto, hay que volver a leerlo para darnos cuenta de la estupidez que nos rodea, y de los sencillo que puede ser todo......

 Puedes descargar en PDF desde aquí, en su versión de dominio público.


Chaito!







miércoles, 28 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

starway to heaven

Llevamos ya  5 años viviendo en la casita del pueblin, es un pequeño dúplex de dos habitaciones, saloncito, dos bañitos, comedorcito y cocina/pasillo. es muy cuco. La parte de arriba es abuhardillada con una altura de unos 3 metros entre el saloncito y la habitancioncita (todo ita/ito que todo suman 60 metros) hace el pico de la casa por lo que no agobia porque es de techo altos y va menguando a medida que entras en la habitación.

Desde el salón se ve el comedor, y a la derecha de la barandilla (que pinte este verano de blanco pq ese color marrón/granate, me recordaba a las barandillas de los centros de salud/portal del IVIMA) el caso es que quedo mona toda ella blanca impoluta. 

Siempre ando con algo en la cabeza para hacer en casa, a mi contrario le traigo frito, me dice que si a todo, mientras que no le implique, aunque es un Santo y la mayoria de las veces como me meto en charcos, que muy frecuenteente me superan, siempre esta ahi para echarme una manaza.

El caso es que quiero hacer alguna cosilla con la escalera......

mi escalera....

He visto estas foticos y me parece todo ideal....... de este verano no  pasa....

la idea mola....los colores....mmm..no

esta esta maja

si fueran de madera, esta idea sería genial

no se que opinara de tanta rata el perraco!

hacer algo así con la letra de alguna canción estaría guay también he pensado la típica frase de Keep Calm and .... y aquí poner la versión que mas me apetezca, ..y vete al sofá o vete a la cama...... algo que implique estar agustete que para algo la planta de arriba es para perrear en el sofá y dormir.

los número también molan pero igual al ser todo del mismo color no resalta como en estas.

bonito!

est idea esta genial, pero demasiado trabajo....

tonos pastel

esta me llama muy mucho la atención, pondríamos nuestros volúmenes favoritos



A ver que se nos ocurre........
feliz semana!

viernes, 23 de marzo de 2012

Flappers

Los años 20 nos dejaron a las míticas Flappers, tías descaradas, alegres y revolucionarias. 




Al finalizar la I Guerra Mundial, hubo varios cambios, como por ejemplo la incorporación de la mujer al trabajo, esto las hace sentirse libres, ser dueñas de su futuro, su actitud, su vestuario, en definitiva su vida, ya no están bajo el yugo del hombre machista... ahora casi no hay hombres, ahora deciden ellas, el papel de madre y/o esposa esta relegado a un segundo lugar, sueñan con otro estilo de vida.



Lo primero que hacen es incorporarse a la vida laboral, esto conllevara muchas otras cosas, como deshacerse del horrible corsé, o mejor aun, adaptarlo, y de esos vestidos incómodos, para ir a trabajar, necesitan estar cómodas, ponerse pantalones, trajes, conducir sus propios coches, y que se hace después de trabajar pues ir a tomar unas copichuelas, ponerse un vestido vaporoso, salir a bailar, fumar, beber, ligar. Todo el mundo se escandalizo, pero a ellas se las soplaba, eran libres, podían ser dueñas de su vida.  








Maquillaje a granel, collares, pulseras, minifaldas, sombreros, mucho art deco, cortes bob, plumas, mujeres, más mujeres y mucha diversión, evidentemente tuvo sus detractores, como no y para no romper la línea de la mujer envidiosa, las más críticas con ellas eran otras mujeres..... amargadas.

Desgraciadamente el Crak del 29 acabo con ellas, esa vida tan llena de vida, no se podía consentir, como siempre vino papa conservador y mama dinero, y acabo con los sueños de todos....... os suena???






miércoles, 21 de marzo de 2012

Querías café...? pues toma dos tazas!!!

Ayer me debí de concentrar demasiado, pq no solo esta lloviendo a cantaros, si no que, en mi pueblo hemos amanecido así.......,

desde mi ventanuca
 
jejeje
 
a patinar!
 
llegando a la plaza

Plaza del Peblo!
 
Glorieta de salida

incorporación a la Autovía

La montaña tenía que estar preciosa, pero con la niebla no se veía, tengo ganas de que lleguen las 3 y pirarme a casa, me voy a ir con Riverito a la Dehesa a jugar con la nieve!!!....y lo mejor de todo, es que ayer a la tarde sin venir a cuento me dio por hacer cocido.......mmmmmmm como anillo al dedo!!!!!.

Feliz día de nieve!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Primavera!

Yo espero que esta Primavera no pare de llover, a ser posible en horario de 24 a 15 horas, que es cuando no estoy en la calle.....igual es mucho pedir......o no!

Pues eso, Primavera pasada por agua para todos!!!!


viernes, 16 de marzo de 2012

Olivetti del 61

Ya es mía!!!! mi abuela le compro a mi madre esta Olivetti cuando ella tenía 11 años, luego la utilizo mi hermana y un poquito después yo. Recuerdo como al principio me parecía la releche hacer mis trabajos del Cole a máquina, luego ...todo lo contrario, me daba una vergüenza atroz....casi todo el mundo ya los hacía con la máquina eléctrica, y los más afortunados con el ordenador de su padre..... se notaba un puñao en la tipografía, por cierto llena de tipex por las faltas de ortografía!.

Termine haciendo los deberes a mano, que estupideces haces cuando estas en el Cole, a mis abuelos, que no tenían ni vídeo, mucho menos le podía pedir un ordenador......hasta que no me he independizado en mi casa no ha entrado ningún cachivache...como les llama mi abuela, vamos que el TDT se lo compraron pq no había más cojones, y el microondas pq apareció mi hermana con uno, pero mi abuela lo mira de reojo y ni lo toca!.

Bueno, el caso es que el otro día en casa de mi agüela, abri un armario del cuarto oscuro (esto es un cuarto lleno de armarios empotrado, que tiene la luz arriba del todo, como solo los mayores llegaba a encender la luz, se quedo con el nombre del cuarto oscuro jeje), estaba ayudando a guardar unas cosas, y la ví, y me acorde del ruido de las teclas, de la emoción de pasar del negro al rojo, el sonido al pasar de linea....... y me la quede, cuando se entero mi hermana puso morro......... pero ahora es MIA!.

No se que narices voy a hacer con ella, pero la quiero poner de decoración en la casa, y de vez en cuando la utilizare para las tarjetas de regalos y cosas así...... creo que la pintare de blanco impoluto, solo las partes grises...... ¿alguna idea?









¡¡¡¡Feliz puente!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Casas singulares


yo lo veo...un día de lluvia, un buen libro y una mantita.....

los vecinos andan acojonaos seguro!!!

tiene pinta de ser un salón de celebraciones......

claramente la Casa de David

Y esta como mínimo de Gargamel!

esta tiene que ser fria fria! 

esta es una casa de Iran

mi casa...jejeje ya me gustaría

esto no puede ser verdad....

este huevín lo tendría en el jardín como habitación de invitados, seguro que se mataban por pasar una noche en mi casa jejeje

la casa de River

raruno raruno....


La peña...las casas que tienen............últimamente estoy muy envidiosilla jejeje

miércoles, 14 de marzo de 2012

Un año en New York

Yo no...YA ME GUSTARÍA!!! 

Bicheando por la red, me he encontrado este vídeo..... ainssss NY!!!! 





Es un tipo que ha vivido durante en año en la Gran Manzana, y a juntado todas sus imágenes en este vídeo. La verdad que ha quedado muy chulo!

A la, a disfrutar!

Hasta dónde van a llegar............









Hoy no tengo mucho que decir, estoy más cabreada que una mona, ¿¿¿¿hasta dónde van a exprimir al contribuyente!!!!!!! o mejor aún,  ¿¿¿en que mundo viven, que se creen que aún queda algo que exprimir!!!!



.....dónde están los límites.......

martes, 13 de marzo de 2012

Impresionante





Un tipo, 17 países, 343 días, y 6237 fotografías........resultado: UN MARAVILLOSO VÍDEO!







A DISFRUTAR!



lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes

Puffff....todos los lunes maldigo a mi prima, encargada de la lotería de este año, solo pido una llamadita, tan solo tendría que decir....ya está. Yo me levantaría tranquilamente, llamaría a mi oficina y muy educadamente cuando me pasaran con mi jefe, le diría; Si sabes contar....no cuentes conmigo...pipipipipipipipipi....jejejeje. y con las misma me metía en la cama de nuevo.....hasta las mil y monas.

Miro a mi otra mitad y le exijo que me mantenga, a la par, el hace lo mismo conmigo, "mala mujer mantenme...", que horror, tenemos cuerpos de curritos, pero la mentalidad es de los mismísimos Hampton jejeje.

Voy a ver si con una par de llamadas presiono a mi prima para que eche la loto con un poco más de ilusión....

De momento, y para empezar el lunes más o menos con buen pie, yo me abstraigo dos minutos y bajo por estas escaleras, en 15 min vuelvo a la oficina.... que ayer Punset dijo que si no somos felices morimos antes..... así que, a olvidarse del precio de la gasolina, la hipoteca, la calefacción (230 pichurros!!!!!), la reforma laboral, los ERES y toda esta mierda. Y vamos a ser happys para vivir un poquito más.....


te invito...



viernes, 9 de marzo de 2012

Tutoriales para peinarse

Me levanto con la hora pegada al culo, los justo para un cepillado de dientes y una lavadita de cara, del pelo ni hablamos... que lleva mucho tiempo, y ahora con esto de que no llueve desde hace mil años, tengo el pelo electrizado....termino yendo al trabajo con unos pelo de loca que ni se, o con la típica coleta de tooooda la vida, sosa a morir.

Menos mal que nuestro amigo Internet es un pozo de sabiduría y encontré estos tutoriales de peinados, los dos primeros se hacen en na y quedan la mar de aparentes. El tercero me encanta, pero aun no me he atrevido ha ponerme con el, ¿no os resulta complicado peinaros a vosotras mismas?, lo de hacer una trenza atrás ya lleva su historieta, no me quiero imaginar intentándome hacer una trenza de esas de raíz yo sola..........................


aquí

Estos también son facilitos.....

aquí     



Salir de casa con pelos de loca ya no tiene excusa.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...