martes, 31 de enero de 2012

Erythema permio

Einssss??!! Ery que??, le dije a la Doctora.... Sabañones coño! sabañones! me dijo la medica (sin el coño claro...), en las fotos que voy a mostrar ya me había bajado un montón!, pero en cuanto hace frío o meto las manos en agua cliente esto se enciende como el mismísimo dedo de E.T.! Y yo toda la vida creyendo que era una leyenda urbana de las abuelas para que nos pusieramos el jodido verdugo....ainssss.

Todo esto a consecuencia de mi mala costumbre de meter las manos en agua hirviendo cuando tengo las manos frías!...no lo hagáis...en serio, duele, pica y se te quedan las manos feas, feas!!!

Muy a mi pesar también tengo que echar la culpa a mi querida Nueva York, allí me compre los mitones que no he  parado de usar en el peblo, que sustituían muy malamente a mis guantes de forro polar de astronauta a los que estoy acostumbrada.....

Aquí os dejo mis manos, menos mal que me había hecho las uñas un par de días antes (una china, por un momento creí que me habían contagiado algo!!! gripe de uña aviar o algo así..., o que tenia alegría al rojo, nunca me las había pintado así, pero por 8 pavos me las dejaron monísimas jajajaja).








Abrigaros las manos!!!!!!!!
Happy night!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Bar El Tomate

El sábado tuvimos la cena de Navidad de toda la cuadrilla, que ni fue cena, ni en Navidad, jeje, fue comida y ya casi a las puertas de febrero. El sitio elegido fue El Tomate, lo encontrareis en la Calle Fernando el Santo, 26.

Menos mal que hicimos la reserva como hace 15 días, pq el viernes casualmente salio en un reportaje de El País...si, lo reconozco un sitio pelin pijo, pero la mar de bonito. Cocina mediterránea, de mercado, la decoración super cuidada, las librolamparas muy originales y el espejo enmarcado en vigas una maravilla.

Los camareros un poco estirados la verdad, nos toco una chavala que poco menos y la pego un bocinazo del copón, con una actitud condescendiente con nosotros, cosa que me fastidia un montón!, si no vales para relacionarte con la peña, meteté en la cocina y santas pascuas.Tu estas trabajando y yo de farra, yo te entiendo a ti y tu deberías de entenderme a mi, y porque tu digas ¡alguien mas quiere café!, no es una orden militar tía!,  pues eso, para abofetearla a la niñata esa!.

La comida, 50% de la peña le encanto y el otro 50% no, evidentemente dependía del plato que pidieras, en mi caso pedí Taggliata de ternera al carbón con rúcula y parmesano, buenísimo!!!!, y de cantidad perfecta, yo no me fui con hambre, además en los entrantes pedimos salmorejo que estaba impresionante, croquetas de gorgonzola, ensalada de rúcula (escasa) alcachofas fritas y alguna cosilla mas. Hubo gente que pidió chipirones y la verdad eran 4 y pezqueñines!!!!. Por lo que todo dependía del plato que pidieras.

¿Que en otro sitio comes mejor y por menos precio? SI, pero lo que yo comente esa noche cuando nos fuimos a tomar unas cañas al O´Connor e intercambiamos opiniones del restaurante. Yo como en chigres bastante amenudo, precio barato, comida buena, pero de vez en cuando, a una le gusta ir a sitios mas exclusivos, con un diseño mas que apetecible y una comida (que en mi caso) estaba buenísima y se salia de los calamares y las croquetas.

Un 10 en decoración y un 7 en comida.

SI que lo recomiendo, para una ocasión especial, o si quieres invitar a alguien a un sitio agradable y bonito, pasate por El Tomate, cuando vaya a Barcelona cataré los otros muchos que tiene allí.










Happy monday!!!!!!!!!


jueves, 26 de enero de 2012

Mi planta de naranja-lima

Bueno, una vez desratizado el blog (jijii), queda eliminada la entrada de ayer por ASQUEROSA! JAJAJAJA.

Llevo días queriendo compartir con la people,  uno de los libros que más me ha hecho llorar en mi vida, por su inocencia, su ternura y su dureza. Recuerdo una de las lloreras, me toco en el metro, bufff como lo pase de mal...pero también te hace reír, te hace querer traspasar el papel para poder abrazar a Zezé, te enfureces, te indignas, te vuelves a reír.....

Me gusto tanto que esas navidades compre hasta ocho ejemplares para regalar a amigos y familiares, el mío a día de hoy no se quien lo tendrá...cuando algo me gusta y este libro me gusto muuuucho, me pongo pesada para que la gente lo lea...... y alguien no me lo ha devuelto. Ahora tengo ganas de leérmelo otra vez....bajare a la Casa del Libro a comprarmelo y podre disfrutar una vez más de este maravilloso libro.


GRANDE!



De mayor Zezé quiere ser poeta y llevar corbata de lazo, pero de momento es un niño brasileño de cinco años que se abre a la vida. En su casa es un trasto que va de travesura en travesura y no recibe más que reprimendas y tundas; en el colegio es un ángel con el corazón de oro y una imaginación desbordante que tiene encandilado a su maestra. Pero para un niño como él, inteligente y sensible, crecer en una familia pobre no siempre es fácil; cuando está triste, Zezé se refugia en su amigo Minguinho, un arbolito de naranja lima, con quien comparte todos sus secretos, y en el Portugués, dueño del coche más bonito del barrio.

Publicada por primera vez en 1968, Mi planta de naranja lima es la emocionante historia de un niño al que la vida hará adulto precozmente. En esta novela, José Mauro de Vasconcelos recreó sus recuerdos de infancia en el barrio carioca de Bangú con un lirismo y una ternura que cautivaron a los lectores desde su aparición y que la han convertido en uno de los libros más leídos de la literatura brasileña contemporánea.



Animaros y leerlo!!!

lunes, 23 de enero de 2012

No hay nieve, no hay megaunloap, empieza el FIN!!!!!

Reconozco que el domingo cuando tomaba una cañeja en la terraza del asador de mi peblo, con un Sol de escándalo,  no me quejaba de que no hubiera nieve, pero pasado ese momento de relax, solo puedo decir QUIERO NIEVE YA!!!!!!!.

Una se va a vivir a la montaña por dos cosas, uno es el campito.... y otro la nieve. En estas dos palabras encontraremos ya, tooodo lo que nos encanta decir a los que vivimos en la Sierra, del relax, los paseos con el perro por el campo, el precio de las cosas, cero stress, cero ruido, tener la suerte de trabajar solo por la mañana, etc.... Pero principalmente lo que nos mola en invierno es llegar a la oficina en la plena Gran Vía, y que te suelten un -Ostias en tu pueblo tiene que hacer un frio que pela, y tu sueltes un - Si, ha caído una de la ostia, casi no puedo sacar ni el coche, y el otro diga - Que guapo....!!!! (aquí es cuando te sonríes para adentro...jijiji) O cuando vas a aparcar el coche en tu barrio de toda la vida, en pleno centro de Madrid y la peña se fije en el capó lleno de nieve, y les veas cara de -¿de dónde coño vendrá esta?, o que los nenos en los semáforos te quiten la nieve para echarse unas bolas en plena calle Fuencarral.....ainssss.....pero eso este invierno no pasará, o al menos no tiene pinta de que pase. Ahora mismo, por ejemplo, otro día con un Sol de escándalo.

Quiero nieve, quiero pasear en la nieve, quiero salir a pasear a perrete por la noche justo después de que pare de nevar y que solo se oiga el ruido de mis botas aplastando la nieve. Me encantan ese ruido, y ver como a perro derrepente le da el siroco y empieza a correr en círculos y toda la nieve que desprende se la intenta comer al vuelo!!!!.


quiero! quiero! quiero!


Y encima no tenemos megaunloap, ayer las pase canutas para poder ver el último capitulo de Anatomía de Grey, lo veo en V.O, con subtítulos en español, que si no no pillo na de na, que estos americanos hablan raruno. El caso es que después de probar todos los enlaces en series yonkis, nada, ya mas cabreada que una mona, lo conseguí en series pepito, que manda huevos!!.

Libertad para este hombre ya!!! y que se ponga a trabajar! coño!

frikazo FREE!!!!

jueves, 19 de enero de 2012

Sitios que me encantan!

A partir de ahora, de vez en cuando, posteare de sitios que me encantan! (por supuesto, alguno caerá de NY). Hoy comenzaremos por:

Sitios que me encantan para tomar unas cañejas!

La Tita Rivera
C/ Pérez Galdós, 4
Chueca - Madrid

Un local muy, muy agradable, con camareros majísimos, cañejas ricas, ricas, y una decoración muy bonita. Puedes tapear con sus Casi, que están toooodos buenísimo, cocina gallega y cerveza gallega. Las Bravas están de muerte!!.

El punto fuerte y exclusivo de este sitio, es su terraza al aire libre, que esta en lo que sería el patio interior del edificio, en verano ostias como panes para coger sitio, la ventaja para los fumadores es total!. Precio moderado.





Naif Sandwich & Bar
C/ San Joaquín, 16
Malasaña - Madrid


Este otro, lo acaban de inaugurar hace poco, lo encontré ayer por casualidad, iba hacia Mao & Cathy, (tengo la intención de hacerme un tatu grande grande en el brazo,..... si cuando yo digo que llevo una macarra dentro es por algo). El caso que cuando lo ví, ni me lo pensé dos veces, agarre al churri del brazo y para dentro a tomar una cañeja.

La decoración es una pasada, hay cajas de vinos que hacen de estanterías (el panel de la barra dónde tienen las botellas es una pasada!!) palés de lamparas, un  graffity impresionante en la pared de ladrillo pintado en blanco, jo! una pasada de sitio, solo tomamos una caña, pero para comer tiene una pinta bastante buena! Y la cuenta te la traen en un cacito rojo de abuela total!. Precio moderado.



El grafitty esta esta hecho por Mr Hazelnut, son una pasada!, para ver más trabajos suyos pincha aquí.

Si os pasais, tomad una cañeja a mi salud!!!

martes, 17 de enero de 2012

Cerrado por defunción!

Puede sonar chistoso, pero no, han muerto de verdad. El viernes pasado era día de petardeo con las amigas, íbamos las cuatro a hacernos una sesión de Ictioterapia, los famosos peces Garra Rufa que te hacen un maravilloso peeling en los pies, lo llamábamos la comida de pies.

Lo compramos hace bastantes meses en Offerum, sin pensar, pq en todos estos meses, hemos leído mogollon d historietas de que si no son GarraRufa te comen de verdad, y mil mierdas más, cuando ya por fin tenemos nuestra fecha, el jueves por la noche en mi clase de inglis recibo un sms de Mery. "Nos anulan lo de los peces, luego te llamo"....... inquietante....

A la hora, llego la fatídica noticias, los Garra Rufa, habían perecido esa misma noche por culpa de Iberdrola, con nocturnidad y alevosía esta compañía dejo sin suministro eléctrico al centro de estética, cuando las chicas aparecieron a la mañana siguiente, se encontraron una pecera sin vida, habían muerto afixiados (??!!!).

En fin, habían repuesto al ejercito comepies, pero estos que son muy suyos, necesitan un periodo de adaptación al pie español, y hasta dentro de 15 días no nos pueden dar cita.

Los traen de Turquía, se supone que están protegidos y los tienes que traer con un permiso especial, que digo yo que para que, los sacas de su casa, y los pones a trabajar hasta que mueren o bien por un corte de luz o por una indigestión de callos (.....). Que protección es esa......


Mogollón de curro esta semana, casi no puedo ir a ver restitos de rebajas...snifffff!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

Once upon a time


El detalle de las manzanas en la mesa de la Alcadesa, el espejo en el pasillo, la consulta de Pepito Grillo, la bondad de la maestra "Blancanieves", la pena de Guepetto, ........... que puedo decir, estoy emocionada con la nueva serie "Erase una vez".

En el primer parón de anuncios, estuve bicheado por Internet para sacar toda la información posible.Los guionistas de esta serie son los mismo que "Lost", serie que no consiguió engancharme por pura pereza, me perdí unos cuantos capitulos y la cagué, ya no había quien se enganchase. Lo he intentado, pero ahora, que se el final, no me ape nada de nada.

Erase una vez, comienza con la boda de Blancanieves y El Príncipe Azul (cosa que me encanta pq de peque me enfadaba mucho cuando acababan las pelis, porque lo de Fueron felices y comieron perdices, nunca, nunca te lo contaban......), bueno pues en el bodorrio aparece la Reina Malvada (Regina, la Alcaldesa) y lanza un maleficio del copón!, que todos vivirán en el infierno (la vida real ja!) y que no se acordaran ni de quienes son ni que hacen allí, y serán desdichados siempre. El Príncipe Azul muere, y  Blancanieves da a luz!!! si! si! y manda al bebe a la vida real, para salvarla de la Reina Malvada.

La serie va intercalando el mundo mágico con la vida real, y es una pasada ir descubriendo a los personajes de cuento. Aparecen personajes que aun no sabes quien es en el mundo fantástico, como el Sheriff, y eso le da una chispita brutal.

Bueno el caso, es que 28 años después (que es justo cuando se puede romper la maldición) la hija de Blancanieves, Emma, que esta interpretado por Jennifer Morrison la de House, apararece en este pueblo "Storybrooke" y se encuentra con su hijo, que lo entrego en adopción hace 10 años, y .....¿quien es su madrastra?....La Reina Malvada, que como no, para ser mala, mala, remala, en la vida real es la Alcaldesa del peblo!.




Los personajes que de momento han salido en la vida real son, Gueppeto, Pepito Grillo, que es el psicólogo del pueblo, la Reina Malvada, Alcaldesa y madre adoptiva de Henry, Blancanieves, profe de Henrry, el Príncipe Azul, que es un tipo que esta en el Hospital dónde trabaja Blancanieves, y un bicho verde que es como un terrateniente en el Pueblo, que me da la sensación de que es el único que sabe de que va todo.

Ah! también sale la otra Reina Mala, la de Cenicienta jajaja, se pelean las dos Reinas Malas, es total!!!!!!.

Por cierto, la decoración de la casa de blancanieves es preciosa!!!!!





Bueno y ahora a esperar al jueves que viene!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas??!!

El sábado me baje al centro para ir a las rebajas, casi nunca dejo cosas para rebajas, si me gusta, me lo compro, pero este año he sido un poco más ahorradora y tenia una lista de cosas que espere (reconozco que en un par de ocasiones las compre, pero luego arrepentida las devolví para esperarme a las ansiadas rebajas).

Mis objetivos claros para estas "esperas" eran Pull & Bear y Hakei. Me levante tranquilamente, mi otra mitas se había ido a escalar a la Pedriza, tenía el coche solo para mi. Saque a perrete y cuando creí que eran las 9.15 me encamine al coche, ERROR, el reloj de la cocina estaba mal, eran las 9.35!!!! 60 km hasta mi objetivo, acelere y me plante en Chamberi a las 10.03, chirriando aparque y rauda y veloz aparecí en la puerta del Pull, joder! ya había cola, seguro que de mis dos preciados tesoros ya solo quedaban las tallas grandes o peques, es lo malo de ser del montón! la M vuela!!!!! zoooorrrras!!!.

Cuando baje a la planta de mujer, me quede chafadísima, mis dos prendas por arte de magia estaban en NUEVA COLECCIÓN! dos cojones!!! de nueva nada que llevan en tienda desde noviembre! hijos de puta!. Me las lleve....pero no en silencio, cuando llegue a la caja le pregunte a la encargada que si estas dos prendas no tenían ninguna rebaja, la dependienta desvió la mirada y la encargada sin mirarme a la cara, me suelta es que es nuevo, le digo, que no, que de nuevo nada, y me suelta, justo quitándole la alarma al jersey (que es gordo que te cagas) ES QUE ES AVANCE DE VERANO!!!! le solté un, - venga coño!-, la dependienta se rió y me miro de soslayo. Como blusa de playa es cojonuda!, no me corte ni un poco, se lo solté tal cual, la tipa ya no dijo ni mu.

40 pichurros!

36 pichurros! os parece esta prenda AVANCE DE VERANO!!!!???

También me compre una falda de lana azul (que la devolví al día siguiente, fue una compra sin pensar) y este cinturón monísimo, que queda de puta madre con mi jersey de verano.

8 euritos.

Cuando termino la tomadura de pelo, pelín cabreada, me fui al Oysho (según la norma tal tal de rebajas, en lenceria te puedes gastar lo que quieras, jajaja, yo siempre renuevo) Me compre dos cajitas de braguitas monísimas, mil paquetitos de esos con horquillas y el fular más suave en la Historia de los Fulares, es marroncete con topitos minúsculos beig/rosa.

Entre en Zara pero me dio un perezote tremendo y me baje la calle Fuencarral para entrar en Hakei, todos los bolsos con colores "normales!" habían desaparecido, la rebaja no era tanta bolsos de 130 a 119, me encanto uno y de precio era la leche "solo" 69.99 pichurrines, pero lo había en morado y petróleo (??!!) para mi, gris de toda la vida del Señor. En cuanto al calzado, de lo que gustaba no quedaba nada de mi talla, otra vez tener un 38/39 es una putada. Por lo que me fui a la calle Arenal, dónde hay otro Hakei, allí había muchos más bolsos, de menos de 100 pero no rebajados (.....la historia de mi vida) al final me lleve uno negro, monisimo (me deje llevar por la emoción, al día siguiente lo devolví, cuando petardeé con el en casa, me di cuenta que la correa no se podía regular y no me apetece bandolera, que de esos ya tengo muchos quiero uno un poco más petardo, más de vestir), pero bueno fue este...

85 pichurrines de na! (palazo)

El domingo baje al Rastro, a la subida a casa pare en el Moralejaoseagreen que hay un Hakei, para recuperar mi 85 pichurrines, la tipa de la caja flipo, nada más poner el bolso en la caja, me suelta un -¡Lo vas a devolver!, ¡Seguro!!!!, este bolso lleva agotado tooooda la temporada, va a volar!, le explique porque y me dio toda la razón, pero mi hizo gracia su cara, yo tambien visualizaba a dos mega pijas babeando detras de mi para hacerse con tan preciado tesoro.

Ahora busco desesperadamente este....pero en negro...


me encantan las calaveras.....llevo una macarra dentro, lo se...

Cuando salí del Hakei, me fui al encuentro de unas amigas, paramos en el Ulanka, yo no tenia intención de entrar, todo fue muy rápido, las vi, me las probé, las compre..... quedan de puuuuta madre, además según mi otra mitad, me hacen unas piernas fiiiinas, largas y delgadas, para que queremos más... jejeje.

monísimas.

rebajas??? 4 euros, de 50 a 45....


Y aquí terminan, mis compras, ahora cada día al subir Fuencarral después de trabajo, mis piernas harán que pare en todas las tienditas a ver restitos, y comprare seguro, un poquito más..... que ruina!!!



martes, 10 de enero de 2012

Escrito en 2005!!!!

MANUAL DE INSTRUCCIONES


  1. REQUISITOS
  2. VESTIMENTA
  3. OBJETIVOS
  4. NORMAS ÉTICAS O MORALES
  5. LUGAR DE EMPLAZAMIENTO




  1. REQUISITOS

La persona que acuda al acto tendrá que ir con un único objetivo que se detallara en el punto de 3 de este documento. Dicha persona, deberá de ser capaz de aguantar las horas que se estimen oportunas sin mostrar signos de debilidad o cansancio, así como no expresar ninguna contrariedad o disgusto que pueda afectar al rendimiento del resto del equipo. En cualquier momento se atenderán las correspondientes necesidades de avituallamiento y repostaje, siempre y cuando este debidamente consensuado.

  1. VESTIMENTA

La persona que acuda al acto tendrá que ir con una vestimenta sencilla y cómoda,  de fácil desmontaje, que permita la suficiente movilidad en el campo de batalla. Así como un calzado adecuado a las circunstancias que disponga de una buena amortiguación y frenada. Las prendas de abrigos tendrán q ser depositadas en el vehículo de traslado.

  1. OBJETIVOS

La persona que acuda al acto tendrá que seguir los objetivos comunes del equipo, es decir, se ayudara en todo momento a que el compañero localice su prenda o complemento de su lista de necesidades. En todo momento se tendrá claro los establecimientos elegidos por todo el equipo, desestimando todos aquellos que no sean dignos de nuestra visita. (Ejemplos: música, ropa de caballero, libros, juguetes, etc..). En todo momento el equipo estará pendiente de que sus compañeros no pierdan la cabeza por cualquier complemento o prenda que no sea de primera necesidad, pudiendo de esta manera confiscar todos sus medios de pago, que le será devuelto después de la toma de un refrigerio o vino español.

4. NORMAS ÉTICAS O MORALES

Las persona que acuda al acto deberá ajustarse al código ético o moral que a continuación indicaremos;

a)      ante la posibilidad de visualizar un objetivo común de dos o más miembros del equipo, las medidas a tomar serán las siguientes

Ø      en primer lugar se intentara buscar la misma prenda o complemento
Ø      en el caso de que no se encuentre se recurrirá al dialogo (necesidades, economía, número de compras realizadas, etc...)
Ø      en el caso de no existir dicho consenso se otorgara a la persona que hizo la primera visualización
Ø      en el caso de que las dos personas del equipo lo visualizaran a la vez se podrá recurrir a las uñas y tirones de pelos, sin que ningún otro miembro del equipo pueda interponerse.

b)      la deserción se penalizara con la perdida de todas las prendas obtenidas y   la vuelta a casa en autobús, en el caso de llevar coche propio este será requisado por los demás miembros del equipo, con el fin de que la persona cumpla su penalización.
c)      Entablar amistad con personas ajenas al equipo será considerado alta traición, si esta amistad compromete los objetivos comunes.
d)      En el caso de que una persona ajena al equipo intente boicotear nuestros objetivos (ejemplo, prenda o complemento en común) se podrá recurrir al grito y al insulto con el apoyo del equipo, en ningún caso este equipo flaqueara ante ningún grito del enemigo
e)      El equipo estará obligado a una absoluta sinceridad en relación a las prendas o complementos elegidos por cualquiera de sus compañeras (ejemplos, eso te hace el culo gordo, es muy cutre no llega a tu nivel,  es económicamente inaceptable, etc...)


  1. LUGAR DE EMPLAZAMIENTO

DÍA:                 7 de Enero de 2005

LUGAR:           CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE
Ctra. de Burgos salida 19 frente al IKEA
San Sebastián de los Reyes – Madrid

HORA: 9.30 EN LA PUERTA DEL CENTRO


_______________________________

Jajajajajajajaja, esto lo escribimos una colega y yo, cuando nos disponiamos a poner un email a las demas chicas para quedar el día de rebajas, empezamos con un...Al Ataque!!! el 7 en el Plaza Norte, y terminamos desvariando total!.

Ahora lo leo y la parte que mas me acojona es la de:  Entablar amistad con personas ajenas al equipo será considerado alta traición, si esta amistad compromete los objetivos comunes

lunes, 9 de enero de 2012

Un zombie se comio mi cupcake

es totaaaaalll!



Los Reyes Magos me dejaron este libro en el salón, cuando vi la portada me hizo mogollón de gracia, nunca me he lanzado al mundo cupcake..... cuando lo abres lo primero que te encuentras es este texto,

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo... y ahora se van a cobrar su ¡venganza!
Se acabaron los postres cursis y aburridos. Prepara los cupcakes más "frikis" con estas 25 recetas dulcemente siniestras y sorprende a tus invitados con espeluznantes escarabajos de mazapán, corazones sangrientos, calaveras de todos lo Santos, huesos de merengue con "sangre" de mermelada de cereza. En este libro Lily Vanilli te enseña que puedes inspirarte en cualquier cosa, bichos, zombis, etc, y plasmarlo en un dulce original. Si Ozzy Osbourne hiciese cupcakes, estas serían las que le gustaría hacer y ¡comer!

Ok, empecé a ver las recetas, al principio algunas hacen gracias....



Otras, son hasta bonitas....



Pero, a medida que avanzas va siendo todo un poquito más siniestro...





Hasta que llegas a este cupcake y cierras el libro, te vas tranquilamente al baño y echas tooooodo el Roscón de Reyes que te acabas de comer!!!!!!!!! A ver quien  tiene el cuerpo para hacer esta cupcake y luego comerselo!!!!!!!!!!!!. Me recuerda al capitulo de American Horror History.....puagh! puagh! y puagh!!!!!!!

rico eh??

...que ascazo joder!!!!!


La autora del libro el Lily Vanilli, tiene su tienda en Londres, podeis echar un vistazo a su página web, y si vais por alli acercaros, yo lo haré.

jueves, 5 de enero de 2012

Historia de como termine comprando el premio gordo del niño

EL pasado viernes, cuando salí del trabajo, pare en un par de tiendas para comprar un par de regalitos para la familia, cuando llege a la altura de mi barrio, me metí en Pull & Bear para ver un regalito, derrepente vi unos leggins que me quería comprar, los cogí y me los colgué del brazo (detalle: sabéis como van las pijas con el bolso colgando del codo, pues imaginaros, llevaba el bolso, dos bolsas de compras y encima colgué  los pantalones...con su percha y todo!!!) bueno el caso es que sigo mirando por la tienda y como no encuentro el regalo que buscaba, me piro, cuando voy caminando por la calle direccion al metro, un chaval me mira con un careto que te cagas, miro hacia dónde mira y ¿que me encuentro? LOS LEGGINS COLGANDO DE MI PIJIBRAZO CON SU ETIQUETA, SU PERCHA, Y SU ALARMAAAA!!!! me puse super nerviosa, me los arranqué del brazo y los intentaba meter en alguna de las bolsas que tenía, mientras, miraba hacia atrás (imaginaba un séquito de dependientas corriendo al grito de LADRONAAAAA) en ese momento cuando me vuelvo me pego un ostión con la puerta de un kiosco....y lo vi!.

Ni lo pensé, me recompuse, asimile el robo,y de mi boca salieron las palabras mágicas. Dame un décimo, me costo 22 euros, odio que hagan eso, en una situación normal le hubiera mandado a la mierda, pero no tenia otra opción, NO ERA YO, ESTABA POSEÍDA POR EL 38257. (corred, malditos corred y comprar este número!!!!)

Le dicho a chuchi pandi, que esta es la historia, y que pueden contarla tal cual cuando venga TVE y les pregunte!.

Para todo aquel que se pregunte que pq no pitó, si llevaba alarma, NI PUTA IDEA la alarma la acabó quitando en casa Al con su supermega navaja suiza, (cerito glamour, cerito......).

Haced caso a las señales, ...y a los ostiones tambien!!!



38257 38257 38257 38257!!!!!!!!

QUE LO REYES OS TRAIGAN MUUUUUCHAS COSICAS!

miércoles, 4 de enero de 2012

Salgo en x4duros!!!!! jejeje

Hace ya algunos días, me curré una guirnalda con unos folletitos del Pull & Bear, no es nada del otro mundo, pero como era mi primer DIY, me emocione y se lo mande a x4duros.

Esta mañana recibo un sms, "pero bueno, tienes un blog y no me dices nada. ja ja te pillé", un colega al que hace mil le recomendé x4duros para decorar su casa me ha pillado, para nada imaginé QUE SIGUIERAS LEYENDO X4DUROS!!!!!!!!!!! que haces que no estas trabajando cabronazo!!!! me voy a chivar a tu jefe!!!!.

Pues eso, salvando la pillada, estoy muy emocionada pq podáis ver mi creación!!! jajajaja. Se llama La guirnalda de banderines de Victoria, ainsss que emoción!!!!!.


si sale la ratita de River!!!



Si quereis leerlo pinchar aqui.aqui

martes, 3 de enero de 2012

Os presento a ....Mr Roscón!!!!

Como últimamente estoy así como lanzadilla en el mundo repostero, después de encontrar en la magnifica pagina de Su, webos fritos, la receta de las milhojas de trufa, una de las recetas que proponía para Navidad, era como no, el Roscón de Reyes. Me lo pensé mucho, cuando le decía a la peña que me iba a currar un Roscón, como única respuesta oía un jejeje, ...o_O.
Al final el viernes decidí que era el mejor momento para ello, compre todo, el agua de azahar, la levadura fresca de panadero (que huele como su puta madre de mal, el olor es de balleta sucia...puaghh!), la harina de fuerza, los huevos, la sal, azúcar.
La receta la tenéis explicada de putísima madre en webos fritos, yo lo hice con el ordenador al ladito y con el vídeo de Su.
Como no, no todo fue un camino de rosas.Comencé haciendo la masa madre y poniéndola en un bol para que flotase. Eso lo conseguí.

A la izq, el bol con la masa madre esperando a flotar, y para la masa normal harina de fuerza, mantequilla, agua de azahar, un poco de leche, 2 huevos, la levadura maloliente, y azúcar glas con ralladura de limón y naranja
Una vez que lo unes todo, incluida la masa madre, te queda un boloncio así, que lo tienes que dejar reposar en un bol tapadito de 3 a 4 horas
masa final del roscón

Nos fuimos a probar mi regalito de Joulu Pukki, mi arnés, fuimos con la sobri para que ella también intentara probar con el arnes para los niños que tenemos,


ole mi niña...no paso de ahí...

Cuando volvimos a casa, la masa había subido bastante, pero aun no habían pasado las 4 horas, comimos y desues de comer me puse manos a la obra, ahora había que hacer la forma del roscón, una vez dividida la masa en dos (Su, recomienda hacer dos y la verdad que es todo un acierto, y no como dice ella por que se hornea mejor, si no porque así la puedes cagar con uno y siempre te quedara el otro jajaja).
Bueno el caso es que doy forma a los dos roscones, y les pongo en el centro dos tupper de cristal, dejo que suban dos horas y cuando voy a meterlo en el horno me doy cuenta que no se si esos tupper aguantan el calor, por lo que decido quitarlo, pero estaba bastante pegado cojo un cuchillo....y metí la pata hasta el fondo, se me pincho y se convirtió en una rosca fina que te cagas, lo aparte, cogí el otro y con dos cojones lo metí en el horno, tupper incluido, acojonada estuve los 15 mn!!!!! Dios como reviente dentro del horno, la lío parda seguro!!!!, pero no exploto!. Con los nervios me di cuenta que en la decoración no había echado las almendras y las guindas como no las corte por la mitad se desplazaron un poco, pero madre mía como olía de rico la casa!!!!!!!!!!!!!!!.

se puede apreciar el tupper de cristal en el medio, intacto! jaja


Nos fuimos a casa de la familia Roscón en mano, esperanzada, deje la otra masa cerca del radiador para ver si con un poco de suerte subía de nuevo. Cuando llegamos a casa de la familia el olor de mi Roscón invadió la cocina, mi tío flipaba, es muy sibarita, le encanta comer de lo bueno lo mejor, se quedo loco loco con el olor de mi Roscón, cenamos y luego probamos el Roscón, pero madre mía si estaba que te cagas!!!!!!!!!.
Borracha de éxito nos volvimos a casa, y cuando levante el paño que cubría el Roscón maldito, estaba gordito de nuevo, lo metí al horno, eras las 12 de la noche pero no podía desaprovechas las oportunidad que de daba el destino, otro Roscón!, y quedo así, esta vez no se me olvidaron las almendras.....

olia que te cagas y tenia un aspecto que te cagas.....

pero estaba menos tierno que el anterior, evidentemente que se cayera en el segundo levado fue mortal. Pero mojadito en colacao, genial!
Ahora soy la encargada oficial de hacer dos roscones para el día de Reyes!, espero que me salga igual de bueno que el primero, porque seremos 14 personas!!!!!!!!! Dios que tensión!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...