jueves, 19 de enero de 2012

Sitios que me encantan!

A partir de ahora, de vez en cuando, posteare de sitios que me encantan! (por supuesto, alguno caerá de NY). Hoy comenzaremos por:

Sitios que me encantan para tomar unas cañejas!

La Tita Rivera
C/ Pérez Galdós, 4
Chueca - Madrid

Un local muy, muy agradable, con camareros majísimos, cañejas ricas, ricas, y una decoración muy bonita. Puedes tapear con sus Casi, que están toooodos buenísimo, cocina gallega y cerveza gallega. Las Bravas están de muerte!!.

El punto fuerte y exclusivo de este sitio, es su terraza al aire libre, que esta en lo que sería el patio interior del edificio, en verano ostias como panes para coger sitio, la ventaja para los fumadores es total!. Precio moderado.





Naif Sandwich & Bar
C/ San Joaquín, 16
Malasaña - Madrid


Este otro, lo acaban de inaugurar hace poco, lo encontré ayer por casualidad, iba hacia Mao & Cathy, (tengo la intención de hacerme un tatu grande grande en el brazo,..... si cuando yo digo que llevo una macarra dentro es por algo). El caso que cuando lo ví, ni me lo pensé dos veces, agarre al churri del brazo y para dentro a tomar una cañeja.

La decoración es una pasada, hay cajas de vinos que hacen de estanterías (el panel de la barra dónde tienen las botellas es una pasada!!) palés de lamparas, un  graffity impresionante en la pared de ladrillo pintado en blanco, jo! una pasada de sitio, solo tomamos una caña, pero para comer tiene una pinta bastante buena! Y la cuenta te la traen en un cacito rojo de abuela total!. Precio moderado.



El grafitty esta esta hecho por Mr Hazelnut, son una pasada!, para ver más trabajos suyos pincha aquí.

Si os pasais, tomad una cañeja a mi salud!!!

1 comentario:

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...