lunes, 31 de octubre de 2011

Mi segundo día en NY (domingo 16 Oct)


Nos levantamos la mar de pronto, eran como las 7.30 de la mañana, preparamos el desayuno y planificamos un poco el día.

Yo creo que a las 8.30 ya estábamos en la calle, como era domingo no había ni el tato, lo planeado era visitar la Caterdral St. Jhon The Divine, y sus jardines, pero estos últimos estaban cerrados, la catedral una pasada por fuera, es como la de Notre Dame, pero le fatal una de las torres.

St Jhon The Divine

Tenia detalles en las columnas, como este tan moderno de las torres gemelas! (...me recuerda a cuando vas a Salamanca y ves en la columna de la catedral el astroman!..)


Columna WSt

Fuimos avanzando hacia Harlem, y vimos la Universidad de Columbia, totalmente desolada, y otra iglesia River Church, nada del otro mundo, dicen que en el campanario habia unas vistas chulas, pero no subimos, era pronto y pensamos que estaría cerrada, enfrente de esta iglesia había un parque River Side Park, estábamos justo en la parte norte del parque, y encontramos como una especia de edifico-monumento, no sabemos muy bien que era, pero parecía a los caídos en guerra o algo así, además en la parte trasera vimos banco como los del Park Güel de Barcelona, y había hasta una flamenca....
Por fin llegamos al Harlem y este es el cartel que nos dio la bienvenida: COJONUDO!

jajajajaja
Nos dirigimos hacia el 515W de la 125 St, allí se encontraba la Antiopch Baptist Church, estábamos dispuestos a entrar en una Misa Gosspel, esperamos bastante tiempo a que abrieran, la cola cada vez se hacia más larga, la mayoría españoles, a las 10.30 abrieron las puertas y nos hicieron sentarnos en las últimas 4 filas, a nosotros nos toco en la de delante de estas 4, vamos en primera fila turista jeje.

Tardo en empezar, apenas hablamos entre nosotros, estábamos flipando, cuando fuimos por las calles, veíamos a Sras vestidas de enfermeras pero rollo antiguo, con cofia y capa, luego las vimos en la iglesia estaba sentando a la gente, cuando empezó la misa, se pusieron una toalla en los hombros, nos preguntábamos que coño harían, entonces todo empezó, cánticos, aleluyas, grititos de Oh! Men! Y una Sra mayor entro entrance hacia como la gallina a grito de aleluya! Yo flipaba! Mi sensación era extraña, me gustaba, pero no me gustaba, no soy de religiones, ni aquí ni allí, pero el espectáculo estaba servido!, las Sras enfermeras se le acercaron, no la tocaron pero la hicieron su trance mas cómodo, la quitaron las gafas (ella seguía haciendo la gallina) y a pasaron la toalla por la cara. Después otra mujer que acababa de llegar con su hijo (llevaba solo 2mn en misa) empezó a moverse a un ritmo africano vertijinoso,entiendo que el niño estaba acostumbrado, pq yo veo a mi madre así y me da un pa tras que no veas!!!!.

Bueno resumiendo todo espectacular, mucho canto, mucho show, y al final quisieron orar junto con los españoles, nos llamaron para ir al altar, ni yo ni Al no levantamos, la mayoría fue, cuando mire a ver quienes quedábamos éramos nosotros y unos nórdicos con cara de candao!. Unas plegarias por el españoles, y nos largamos. NO tengo fotos ya que nos pidieron por favor que nada de fotos, y yo soy muy de obedecer!.

Rumbo, Central Park West, lo primero que vimos nada más salir del metro fue el Museo de Historia Natural, y mucha mucha gente de rosa, se celebraba una carrera contra el cáncer de mama, la gente llevaba en sus espaldas un dorsal con el nombre de su familiar fallecida de cancer, y el parentesco con la persona que lo portaba, menuda carrera TODOS andando (supongo que la carrera habría sido a primera hora y ahora lo que presenciábamos sería una marcha solidaria o algo así).

Vimos los apartamentos St Remo y los Dakota, ambos son la ostia, aunque el Dakota se lleva la palma, además tiene un pasado terrorífico que le hace más inquietante. La imbécil de YokoOno vive aquí (lo siento pero no la soporto), y de paso sabiendo que debería estar mas o menos enfrente del Dakota, fuimos a ver el imagine.

me encantó el submarinito amarillo!!!!

Dakota

San Remo

 Comimos en una Pizzeria pero no recuerdo su nombre, era en la plaza de Lincol Center, enfrente del Century 21, la pizza buena. Después fuimos al Museo de Historia Natural, tenía claro que íbamos a pagar 1 dólar por cada uno (i´m ratufa), pero me moría de vergüenza, para que el tramite fuera mas rápido, directamente le pregunte a la chica que si hablaba español, me digo que un poco y le pregunte que si yo podía pagar lo que quisiera, ella me dijo que si, que algo, pero lo que quiera, yo le dije ¿incluso un dólar? Ella levanto los hombros y yo le di dos dólares, me dio las entradas y me fui cagando leches, nos quedaba solo hora y media para que cerrase.


imponía el bicho, pq encima esta en una sala oscura y tiene dos colegas detrás...

piesitooooooooooo!!!!
Es espectacular las cosas que tiene allí, vimos esqueletos de Dinosaurio, elefantes de tamaño real, un meteorito, el tronco de la secuoya gigante, vamos una pasada.

Una vez que cerraron sus puertas, nos dirigimos hacia Times Square, estaba anocheciendo y empezamos a ver todas esas luces, es como una ciudad Pokemon, que locura, y derepente lo vimos, escondidito, EL CHRYSLER! Que edificio tan bonito.


alucinante....
Luego nos sentamos a las escaleras rojas de TS para disfrutar de las vistas, no sin antes pasarnos por la tienda de M&M (mmmm...) y la Tienda Toysurus, para ver la famosa noria gigante!.
 
vistas desde las escaleras
 
 Mañana, mi tercer día en NY...compritas, WallSt, los Occupy, Mis Liberty......




viernes, 28 de octubre de 2011

Mi primer día en NY. (Sábado 15 de Oct)

Era nuesto primer vuelo transoceánico, conseguí salida de emergencia el último día (ya sabéis que Iberia, ahora, si quieres reservar asientos distintos a los que te asignan, pagas, en este caso eran 60 euros por persona, conclusión: NADIE cojio salida de emergencia, por lo que en cuanto salio la facturación on-line, yo ya estaba con el dedo en el ratón) por lo que fuimos la mar de cómodos, no tanto como los de Business pero más o menos (como va esa gente!!!!! Dios que envidia y de la mala!).

Aterrizamos en el JFK a la hora anunciada por el piloto ocho horas antes, 16.00 hora local, hora de los madriles 21.00 de la noche, nos dirigimos al control de pasaportes, una cola de la leche! Estuvimos cerca de 45 mn, cuando nos toco, nada, te cogen las huellas de TODOS los dedos de las DOS manos, foto de cara, sellan el pasaporte, y a recoger tu maleta, que a estas horas ya estaba tirada en el suelo.

Salimos dirección TAXI, (por cierto, he de decir que vi todo muy viejo) el caso es que cuando salimos veo a mi derecha una fila de taxis amarillos, y recto el parking. Al comienzo de la fila de los Yelow Cabs, veo dos negros que les colgaba como acreditaciones del cuello, ellos decían This taxi, only Brooklyn! Where are you going? Le digo que al Upper West Side, y me dice que siga recto, yo oliéndome la jugada les pregunto con mi inglis pitinglis, What colour is your taxi?, el tío se hacia el orejas y no me contestaba, solo me decía straight!, yo le repito Your taxi is Black?, me dice yes y yo toda chula le contesto I´m sorry, I prefer Yelow Cab! Thank you, el negro me mira mal, y me hace un gesto con la mano como invitándome a pasar a la cola de los YelowwCab, y de repente me fijo que un latino que organizaba la cola, me intentaba hacer señales con el dedo pulgar escondido como diciéndome, por aquí niña, por aquí! Fue graciosísimo….

Nos montamos en el taxi de un tipo que parecía Egipcio, el tío no paraba de hablar por teléfono, a nuestro regreso al JFK nos daríamos cuenta, que era algo muy común, ha diferencia de lo que cuentan en otras experiencias, el tío condujo muy tranquilo, entramos por el Bronx, las casitas bajas llenas de grafitis me dejaron con la boca abierta, los coches eran enormes!!!!, esta gente no sabe lo que es un utilitario!, pasamos un peaje, cruzamos un puente y ya estábamos en el Harlem, fuimos por la Av. Martín Luther King, toda la gente que veíamos era negra, y muchísimos bares latinos, bajamos por la Avenida Malcon X, hasta Central Park Norte y giramos a la izquierda, bajamos ocho calles y ya estábamos en el 209 de la 103 St!.

Teníamos que recoger las llaves en la peluquería de al lado del portal, preguntar por una tal Mercedes, mi pareja se quedo fuera con las maletas y entre sola, todas eran mujeres negras y latinas, entré y se apagaron todos los secadores! Pregunte por Mercedes, me dijeron que no estaba, pero que ellas tenían las llaves, me atendió una mujer majísima que se llamaba María, me dio las llaves y enfilamos hacia la casita.

El portal guay, el ascensor amplio, la casa…..la casa ocupada! Jeje, abrimos y una mujer con una escoba en la mano la mar de dicharachera no dice – No se me asusten, creí que llegaban ustedes mañana-, era Raquel la señora encargada de la limpieza del apartamento, nos dice que en un par de horas lo dejara VERY NICE jajaja, nosotros le decimos que no problema, nos vamos a conocer un poco el barrio y ha comprar algo de desayuno para mañana.

Al lado del apartamento tenemos un GRISTEDES, un supermecado de toda la vida, ya estaba anochececinedo y nos dimos un paseo por el barrio, mucha gente en la calle, nos dio sensación de seguridad, cenamos en el McMierda de al lado de la casa, las hamburguesas no saben igual, allí en el Mc, vimos las primeras imágenes en la tele del Occupy WS, a ostias andaban con la policía.

Subimos para casa y tal y como nos prometió Raquel, la casa estaba VERY NICE, deshicimos las maletas, comprobamos el Wi-fi, no tomamos unas cervezas (las latas de cerveza son ENORMES, la yonki lata es brutal) que compramos en el GRISTEDES y pa la cama que mañana empezaba lo bueno.

La latita, que quede claro que soy uan tia de manos grandes y dedos largos, osea que flipad

Cuando ya Morfeo nos rondaba la cama, oímos unos pasos dentro de la casa, el acojone fue total, pero no, no era en la casa era en el piso de arriba!!!!! Gorda Gafa, y su perro Bussy, hicieron presencia en nuestras vidas, más información aquí, jajaja.

Y este fue nuestro primer día en la City.!, a partir de segundo YA TENGO FOTOS!

jueves, 27 de octubre de 2011

Sitios donde comi en NY

La verdad que dicen que en NY se come de lujo, pero claro, se comerá de lujo en los Restaurantes de lujo, cosa que evidentemente yo no me puedo permitir, además, para eso soy bastante patriota, como en España no se come en ningún sitio!, y antes de gastarme la pastaca en un Restaurante de NY, me voy a Donosti y me gasto la pasta en cualquiera de los grandes de alli. Ahora bien, al césar lo que es del césar, en NY me he comido la hamburguesa más rica del mundo mundial!.

No os hablare de la cantidad de McMierda en los que he comido, ya que aunque la hamburguesa a mi no me sabia igual que aquí, es mas o menos lo mismo, pizzerias varias, y puestos de comida arabe en la calle.

Otra cosa que tengo que decir es que NO HAY COCA CERO! esta la basura esa de CherryCoke, que Al, por rememorar otros tiempos se tomo una en el Mc y acabo con el estómago como el rosario de la aurora (me encanta esta expresión, no se de dónde viene, pero me encanta XD).

Hay varios sitios de los cuales quiero escribir,

239 Park Ave South


Es una hamburgueseria típica americana, el restaurante es total, lleno de neones, fotografías, letreros, y como no, estaba decorado de Halloween, telas de arañas, calabazas, todo de mil colores. El camarero parecía un personaje sacado de una peli de Spike Lee, así como mestizo, pantalones cagaos (de los prohibidos en Harlem jeje) y unas gafas de pasta negras enormes, y por supuesto con su gorra de Big Daddy´s, el tío fue bastante majo.

Tienen Wi-Fi, Merchan de la marca, y abierto 24h..


La comida muy abundante, como todo en NY, nosotros pedimos para compartir una ensalada Kitchen Sink (juro que era enorme!!!) y mi pareja un Sandwich James Brown, también enorme, era para compartir y no lo acabamos. En total fueron, junto con 2 coke, 37 $, le dejamos como 4 $ de TIP.






Metro Dinner
2641 Broadway
Lo teníamos a unas calle de casa, es como en las pelis, el tipico restaurante Americano, todos los camareros son hispanos, se come muy bien, son muy agradables y barato.

Comimos para compartir, una ensalada mediterranea (era enorme, tenia hummus, tamales, arroz, aceitunas, ensalada, cus-cus y una especia de pasta de yogur), costillas (menos mal que pedimos medio!) y no me acuerdo bien que otra cosa pedimos, más la bebida no fueron más de 40 $, incluida las TIP.



 
691 8th Ave.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
  De puta madre, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida, es más caro que una McMierda, aunque sea hamburguesa, patatas y coka, bueno en el menú tienen de todo, tienen hasta galletas para tu perro, con un helado!, en la carta al final del todo, venia un huesito dibujado y ponía The Pooch - ini, y algo así como llevale algo a tu perro. He buscado en Internet y efectivamente,

 
es genial!

Había mucha cola, la mayoría era para llevárselo, pero muy rápida, con tu pedido te daban una maquinita, cuando tu pedido estaba listo para recoger, se iluminaba como un cartel de Broadway, jeje estaba gracioso.



En total los dos menús fueron como 23 $.


545 5ºth Ave.
Para mi el mejor sitio para una merendola!, nosotros paramos allí un ratete, para descansar y tomar algo, pedimos una tanque de zumo de naranja, un Hot Chocolat (he de decir que los americanos no tiene que medida con el Hot!!!) y una tarta de queso buenísima, todo por 12 $.




Todos estos sitios los recomiendo, también comí pizza en una tiendita en Lincol Center que estaba buena, los perritos de calle no estan mal, por 1$ no se puede pedir mucho, también por el Soho, encontramos un kiosko de madera que lo regentaba una japo, tenia tarteras de fruta y estaban buenísimas, AH! no olvidar lo rica que esta la comida del Wholesome Food, pillamos enfrente d Bryan Park y nos lo comimos en el parquecito, en las miles de mesitas con sillas...estuvo genial!

Ahora dos que no recomiendo para nada, uno en Littel Italy, se llama Positano, la cosa empezó bien, nada mas sentarnos vinieron con una jarra de metal con agua fresquita, y dos ensaladas que nosotros no pedimos, yo sabia que eran cortesía de la casa pq lo leí en el foro, pedimos una ensalada de mozarella con tomate y pimientos, yo una pasta boloñesa y mi pareja pasta putanesca, hasta aquí todo bien.

Nos comemos las ensaladas, y viene el camarero (q tenia pinta de ruso) y nos rellena los vasos de agua, derrepente yo veo que Al se queda blanco y mira al camarero con cara de No! tío no!, el camarero dice oh! oh! (una cucaracha nadaba en mi agua), coje mi vaso, titubea, coje los dos y dice que nos lo cambia (evidementemente.....!), viene con otros dos vasos ya rellenos de dónde sea, que por cierto bebo y me sabe como a menta.
Mi pareja no puede con las cukis es superior a el, le dan un asco que no veas, nos ponen los dos platos de pasta, Al los mira, el suyo tiene aceitunas negras, no puede, retira el plato con cara de mala ostia y sentencia -Yo no como aquí-, y aquí la menda con su ingles macarrónico a explicar al ruso que me voy, y que no pienso pagar la pasta, que a lo sumo pago la ensalada de mozarella.

Fue un poco comico pq mientras le explicaba, en la parte de, -...como ha caido una cucaraha en mi vaso de la jarra, eso nos ha revuelto el estomago y no queremos ni podemos seguir comiendo...-, pues bien aquí la colega no tiene ni idea, ni de decir cuki ni revuelto, para decir cuki, simule una cucaraha acercando mis dedos a mi cara y moviendolos a ritmo de un sonido parecido a esto : ñiñiñiñiñi, Al no sabia dónde meterse, decia por lo bajini insect, insect! y para revuelto me raque la tripa, vamos un show, el tipo nos dijo que lo entendía y que no problem, rápidamente quito los platos y nos levantamos y nos fuimos sin tener que pagar nada. Al, tardo como una hora en sobreponer su estómago, yo no vi la cuki, es por eso que no termine vomitando por las esquinas, pq claro, ¿desde cuando estaba la puta cucaracha en la jarra!? ¿el agua que ya nos habíamos tomado era de esa misma jarra?! ¿ya estaba la cuki dándose el baño?! asqueroso!!!

Y el otro sitio que no recomiendo, pese a que en el foro la gente lo pone, es la pizzeria Sal´s &Carmine, cerca de casa, en el 2671 de Broadway,a parte de ser una autentica mierda, no tener variedad de ingredientes, las salchichas parecen de perro, un tomazo de queso que pa que, aplasto con sus dedos los bordes de la pizza para que entrara en la caja (agh!), padre e hijo son de lo más antipático, y hay un mal rollo entre ellos que flipas. El sitio, un cuchitril q en su día debió de ser la ostia, ya que tiene recortes de periódico enmarcados y todo, pero se ve que ha llovido mucho.....

Bueno y eso es todo.....espero que os sirva, si alguna vez vais a NY!

miércoles, 26 de octubre de 2011

HALLOWEEN!! Buh!

Cuando paseas por NY en estas fechas, hay una cosa que se repite en TOOOOODOS los portales, comercios, bares, restaurante, etc... la calabaza de Halloween, todos los portales, de todos los barrios tienen una calabaza en su puerta, algunos hasta llenan el edificio de tela de araña, adjunto foto para que flipeis, si os fijáis cuelgan hasta esqueletos.


Un edificio de Greenwich Village

Las venden de todos los tamaños, yo me traje dos chiquititas,



mercado de Chelsea

Pues el caso es que yo me he muerto de envidia, y ayer aprovechando que estaba de vacas, baje a la frutería y me compre una calabaza, y con mañana y una velita, este es el resultado, a que es genial!!!.

mi ventanuca, jajejijoju!!!!

Es fácil, le abres una tapa, le sacas las tripillas, la raspas con un sacabolas (si, tengo uno no se muy bien pq pero tengo uno) y luego con un cuchillo con punta, rajas alrededor de la pegatina negra, la mayoría de calabazas que se venden ahora, vienen con unas pegatinas negras, para utilizar como plantilla, y finalmente metes una velita.

Feliz y mostruosos Halloween!

martes, 25 de octubre de 2011

NYWEEKS, lo prometido es deuda

Cuando escribí el post sobre el apartamento en el que me aloje en NY, nyweeks, puse al final que cuando volviera contaría si todo lo que decían sobre el era cierto, bien, pues si, todo es cierto, las fotos tal cual (hombre, en fotos siempre parece mas grande de lo que es), pero para dos esta genial y para cuatro también.

El barrio, Upper West Side, totalmente recomendable, tienes el metro en la esquina de la calle, el super enfrente del metro, miles de restaurantes, fruterías, etc, si tiras hacia el otro lado de la calle a 3 manzanas más o menos tienes una entrada al Central Park norte, Ben & Jerry es la esquina (menudo helado me comí en mi cumple tirada en el sofa...). Con la línea express te pones en Times Square en 10 mn, menudo invento esto del express, imaginaros que la línea infernal 10 de Madrid, que va desde Móstoles a San Sebastian de los Reyes, en vez de ir parando en todas las paradas, solo parase en 8, por poner un ejemplo, pues eso es la línea express, un invento de la ostia, también es verdad que es lo único bueno que tiene el metro de NY, pq no he visto mas mierda concentrada en un mismo sitio (véase, las vías) en mi vida, supongo que será pq como no cierra el metro no hay dios que baje ha echar una limpiadita.....

El Wi-fi del apartamento de lujo, a toda velocidad, la cama suuuuuuper cómoda y eso es de agradecer cuando uno viene con los pies ensangrentados de andar, andar y andar, la ducha genial, no problem con el agua caliente y la presión cojonuda, la cocina totalmente equipada, micro, nevera, cafetera, tostadora....

También, tiene un armario con paraguas, plancha, secador de pelo, etc....

Recoges las llaves, en la pelu de al lado del portal, Pelu Mercedes, cuando llegue, había dentro como 8 tias, negras y latinas, pregunto, Perdón, Mercedes, me dice que ella no esta me dan las llaves, me dice una que se llama María que bienvenida y que la pase bien!, llego al apartamento, abro la puerta, y: NO SE ME ASUSTEN CARIÑOS! creí que llegaban mañana. Era Raquel la señora de la limpieza, chilena, de padre Cántabro y madre Andaluza, de Linares, una tipa genial, dicharachera, nos dijo, Vuelvan en dos horas, vayanse, conozcan el barrio, y cuando vuelvan estos estara VERY NICE! JAJAJAJA, era asi todo el tiempo hablando un spanglis que te mueres, nos fuimos ha comprar el desayuno y dar un vuelta por el barrio y a nuestra vuelta efectivamento todo estaba VERY NICE!.

El día que nos fuimos teníamos que dejar el apartamento a las 10, pero dejamos las maletas recogidas y volvimos a por ellas a las 17, y Raquel estaba allí, nos dijo que tenia 60 años, no aparenta mas de 50, estuvimos un buen rato hablando es una tía majisima!.

Ahora viene las pegas,

SOLO DOS;

1. Alguien invito a 4 amigitas la misma semana que nosotros, Y SIN PAGAR ALQUILER, si amigos, 4 cukis, pequeñitas, rápidas, cabronas, asquerosas.............siempre en la cocina, nada de en el suelo, para que, las cabronas andaban por la encimera, deseosas de echar la antena, los dientes o lo que coño sea a mi bizcochito rico, rico del Gristedes!

2. El vecino de arriba, brutal, la primera noche nos levantamos creyendo que había alguien en la casa, y no, venia de arriba, en la habitación y el salón en la parte alta de la pared tienes como unas rejillas, de esas que se oye todo lo que dice el de arriba en las pelis americanas, pues igual, se escuchaban los movimientos de la casa que te cagas.

Descubrimos quien era al segundo día, nos montamos en el ascensor a la vez que El, un cacho de gordo negro de 2 metros, con su mini perro llamado Bussy, jejeje menudo dos!, no se si habéis visto los capítulos de niña repelente, si no os los recomiendo ahora mismo, bueno pues hay un personaje de un niño obeso que es genial, la niña repelente le llama GORDA GAFA! (niña repelente: Gorda dime el nombre de una verdura! Gorda: Cloqueta? JAJAJAJAJAJA me meo) pues así bautizamos a nuestro vecino de arriba, de manera cariñosa eh? que me pareció entrañable El y su perro!.

Cuando estábamos en el sofá y se movía, era la risa, le hablabamos como la niña repelente, en plan gorda! ya estamos gorda! para quieta! tengo que subir gorda!.

Por la mañana era la casa más sociable del barrio,

YA te has levantao gorda! Buenos días gorda! buenos días Bussy! Buenos días Cuqui 1! Buenos días Cuqui 2! Buenos días Cuqui 3! Cuqui 4! Cuqui 4! Ande andara!?. Ah! y buenos días también al del piso de enfrente un señor arto raro que tenia la cocina encendida las 24 horas al día, los 7 días........

Pues eso que si os lo recomiendo, pq lo de las cuquis debe de ser algo muy común en NY, ya os contare en otro post dónde no ir a comer NUNCA en Little Italy!.

Bye, Bye.

Próxima entrega: sitios dónde comí en NY

domingo, 23 de octubre de 2011

I love NY

Ya estoy aquí, lo último que recuerdo es andar de la 17 a la 103, buffff palizote, pero había que llegar al JFK con las uñas de los pies sangrando de cansancio, que son 8 horacas de vuelo, y no habíamos consegido salida de emergencia! (la ida fue en SE y fue genial!). Lo ideal era llegar, sentarse y morir... y asi fue.

Ya no me queda cartilago en las rodillas y he llegado a pensar que el líquido sinovial se acaba...., me río de los que dicen que han visto NY en una semana, yo no he parado y me vengo con  la sensacion de no conocer ni la mitad, solo Central Park, merece un solo día, y si ya quieres entrar al ZOO dos días, con eso lo digo todo.

Estoy tirada en el sofa de casa, con lo ojillos ha medio cerrar, intentando no dormir hasta las 10, vamos una lucha...creo que ganara Morfeo, lo único, que tengo a mi perrete a mis pies, hecho una bolita...que tierno.

Aviso a navegantes, nuestro amigo de Brooklin decidió no presentarse a la cita, y en su lugar ha viajado con nosotros el Sr. Castor, muy Señor y muy Castor, pitaba. Se lo hemos dado a River, ahora ya no pita....y ya no es tan Sr, ahora es junto con la rata otro rehén, empapado en babas del canalla de River.
Tengo mucho que contar no se ni por dónde empezar..... de momento cuelgo este foto del Harlem que me parecio un pasote!.


sábado, 15 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011

por fin!!!!!!!!!!!

Estoy de Vacaciones!!!!



Tengo tres días por delante para preparar mi viajecito a NY, jejejejeje.

viernes, 7 de octubre de 2011

ASOS en España!

Algunos ya sabréis que ASOS, tienda on-line de ropa pricipalmente británica, ya tiene pagina en español. Asos, tiene más de 40.000 prendas a tu disposición, tiene camisetas de 10 pavos, o de 500!, ropa de su marca o de diseño, hay cosas horteras que te cagas, y otras muy muy bonitas. Para mi lo mejor es cuando seleccionas una prenda, la ves en la foto, pero también en un mini desfile!. ENVÍOS GRATUITOS SIN UN MÍNIMO DE COMPRA. No digo más! echad un vistazo y que tiemblen las visas!.

Yo ya tengo mi cuenta creada y guardados mis artículos, buscare primero en NY por aquello de las gangas de los estates, pero como no lo encuentre, cuando llegue le doy a la tecla de realizar pedido cagando leches!!! je! menudo abrigos!!!!.

Estilo Ruso total!

Guapa, pero muy cara....

Me encanta!


VESTIDITOS PARA ESTE OTOÑO.....que esperemos llegue de una puñetera vez!. Me he propuesto ponerme mas falda/vestidos este invierno, que siempre me encasqueto las botacas y los vaqueros!

Me gusta, aunque es un poco corto......

Que mono!

Este lo tengo en la lista, en espera de un clic, pero en negro y con el cinturón rojo.


ACCESORIOS CURIOSOS!

Gorro Oso.... nunca me lo pondría, pero me encanta!

Estas manoplas Arce son lo más...



Hay muchísimas cosas más, productos de belleza, bolsos, zapatos, ropa interior, también ropa de chico, la única putada es el tema de las tallas, la cagaremos y tendremos un problema, los gastos de devolución, ya que tendrás que mandar tu la prenda a UK, y eso es caro. Por lo que yo, no me compraria ni pantalones, ni zapatos, y si no, lo guardas para las Navidades y se lo regalas a alguien :S. Pero definitivamente me quedo con los abriguitos! Son todos estupendos!


miércoles, 5 de octubre de 2011

NYWEEKS

Este post lo iba a escribir a mi regreso de NY, pero casi que lo cuelgo ya, y a mi vuelta confirmare si todo es igual de genial como parece.

Nyweeks son unos apartamentos que pertenecen a unos españoles, tienen dos en el mismo edificio, uno con capacidad para 4 personas (que es al que iremos nosotros) y otro con capacidad para 8 personas.

Se encuentran en el 209 de la 104 St con Broadway, a tres manzanas de Central Park, en el  Upper West Side, es una zona residencial, el metro practicamente en la puerta, miles de restaurantes cerca, pero sin el bullicio del centro..... no esta nada mal de precio....que más se puede pedir???...eso os lo contare en cuanto lo vea!

Algunas foticos.



mi salón

mi habitación


mi tele


mi comedor

mi cocina
Chulo eh??!!!. Bueno pues ahora cuento, voy del 15 al 22 de octubre, nos ha salido en total 1480 euros, pero quieto parao!, a mi regreso nos devolveran 500 euros de la fianza, por lo que el alojamiento son 980 euros, dos personas!, no se a vosotros, pero a mi me parece que esta de puta madre!. Vi mil Hoteles y todos eran carísimos, y venga a pagar extras, que si el tip, el tax y mil movis mas.

De este apartamento todo el mundo en internet habla maravillas, lo único que he podido leer malo es que, el aire acondicionado suena por la noche.....

Una vez que nos decidimos, me puse en contacto con ellos info@nyweeks.com, y muy amablemente ellos me contestaron que fechas estaba libre y las condiciones del alquiler, les tiene que pagar el 50% cuando reservas y el otro 50% quince días antes de tu partida, por lo visto antes entrabas a la casa mediante códigos, aunque segun he leído en alguna experiencia, ahora te dejan la llave en la pelu de al lado Mercerde´s Barber Shop (la he visto en google earth), ya que ellos no están allí, si no aquí, en Barcelona.

Y hablando de Google Earth, menuda maravilla, yo ya me he recorrido el barrio a pie, se dónde esta todo, el super, la farmacia, la frutería!!!! es genial!.

Lo dicho, cuando llegue os cuento que tal el apartamento, de momento lo recomiendo, ya os contare!....

En Amsterdam también estuve en un apartamento y fue genial, y tengo uno guardado en la chistera para Berlin que también es una pasada, me gusta a mi eso de ir a un apartamento, pq lo Hoteles que me puedo permitir suelen ser bastante cutrecillos, a no ser que pilles un oferton en voyage-prive.

Por cierto, esta mañana he leído que ayer se callo al río un helicóptero de turistas en NY.... menos mal que finalmente decidimos que no lo haríamos.......si no, que cagueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A lo Rajoy....!!!! jijiji.



 

lunes, 3 de octubre de 2011

Parque Adirondack


Es el parque más extenso de todo el territorio de los Estados Unidos, The Adirondack Park, cuenta con una extensión de 24.700 kilómetros cuadrados, practicamente el mismo tamaño que Bélgica y está ubicado al norte del estado de Nueva York.


Bosques silvestres, pueblos y pequeños caseríos, lagos y arroyos.......estare muy cerca, a tan solo 320 km.....pero no podemos ir...no nos dan los días..... sniffff!!!


Ayer compre la revista National Geographic para mi pareja, al pobre le he pasado todos mis males de la faringuitis y con una voz entrecortada me dijo....traehmeh un dohnuths pa´desayunahhhhr y unas revistillas, cof cof cof.... y claro yo rauda y veloz fui a por ello (...yo me encuentro mucho mejor, gracias....jeje).

El caso es que venia un articulo de este parque y nos quedamos con la boca abierta....-¿¡Y si un día nos escapamos?!- Dijo él (...con una voz bastante mejorada...¿habra sido el donuts?...) -igual no esta muy lejos- Dijo ella.
Lo busque en internet ¡320 km!....más las idas y venidas pq nos perderíamos seguro..... mete botas de patear, mochila, camelback....mmmmmmm casi que no...................


Asi me quede.............................


domingo, 2 de octubre de 2011

Tiendita de cosas de casa en NY

FICH EDDY en la 77 St con Broadway, bichea, yo ya lo he hecho y hay cosas muy originales, en vez de la típica camiseta de I love NY, puedes comprarte:


Es una tienda de cosas para la casa. Cada vez que viajo al extranjero me traigo una tacita para el desayuno, pero no me valen las tazas que venden en las tiendas de souveniers, me gusta buscar un poco más  y visitar las tiendas de menaje, en Suiza, compre un mugs monísimo en la tienda de Bodum, la taza era roja con la cruz blanca, en las tiendas de souvenirs habia mil con ese dibujo, pero la taza no era la misma, esta era de mucha más calidad mas tipo mug que taza, anchota con el borde redondito.... ya, ya se soy una enferma de las tazas. 

Tambien tienes bolsas, saleros, servilletas, tiene varias lineas, Brooklyn, New York Times, Alicia en el País de las maravillas..... unos ejemplos......

salero y pimentero Brooklyn

Bolsa skyline

taza puente

Servilleta Alicia .....

Solo me quedan 12 días!!!!!!!!!!!!!!!! XD!
bESITOS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...